Versión desktop Versión móvil

Tiendas K

Venta de dulces, aperitivos, frutos secos y chocolates

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1995
Propios: 6
Franquiciados: 3
Local: 25 m2
Población:  hab.
Aprox. 3.000

Dirección Tiendas K

Central:
Santiago Revuelta
C/ La Gloria, 167
39012 Santander
Cantabria - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
Canon de Entrada: 9015 €
Royalty: 2% de la facturación
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Tiendas K, Varios alimentación

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

En 1989 Santiago Revuelta Álvarez, funda la empresa Tiendas K, ubicada actualmente en la calle La Gloria número 167, en Santander, Cantabria. Sin embargo, no fue hasta el año 1995 en el que se decidió emprender un proyecto de crecimiento ambicioso a través de las franquicias.

Tiendas K forma parte del sector de la alimentación especializada en la actividad de dulces, aperitivos, frutos secos y chocolates, ofreciendo un amplio surtido de dulces al peso para todos los públicos, niños o adultos.

Tiendas K es una empresa de carácter familiar preocupada por el trato directo con sus clientes, ya sean estos franquiciados o bien consumidores finales. Sus trece años de experiencia le han valido para desarrollar un negocio centrado en la calidad de servicio y producto, y que desde aquí y ahora queremos proponerle compartir.

La empresa se caracteriza por la calidad, exclusividad de sus productos y por su equipo humano. La experiencia adquirida a lo largo de los años le ha permitido consolidarse como una empresa líder en el sector que a través de la innovación y el perfeccionamiento ha sabido desarrollar un negocio de futuro.

Actualmente cuenta con un total de 9 establecimientos, de los cuales 6 son establecimientos en propiedad y 3 en régimen de franquicia. La totalidad de centros se encuentran hoy ubicados, en su mayoría, en la zona norte de España aunque no se descarta una futura expansión por el resto de la península.

Imágenes de la franquicia Tiendas K

Tiendas K

Tiendas K

Perfil del local de Tiendas K

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
25 m2
Población mínima:
Aprox. 3.000
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com