Versión desktop Versión móvil

Exchange

Consultoría e intermediación financiera

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados: 46
Local: 40 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Exchange

Central:
Rui Santos
Praceta D. Nuno Álvares Pereira, nº 20
4450-218 Oporto
- Portugal

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 50000 €
Royalty: 6% sobre ventas
Canon de Publicidad: 2% sobre ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Exchange

Claves del negocio: Experiencia y credibilidad de una marca líder de mercado desde 2002. Productos y protocolos exclusivos con las mejores instituciones financieras y aseguradoras.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Exchange, Servicios financieros

Descripción del negocio

La franquicia Exchange se rige como una de las enseñas franquiciadoras del sector de la consultoría e intermediación financiera con más solidez en el mercado internacional. Con 46 oficinas abiertas en Portugal, Exchange forma parte del grupo portugués Onebizis y también está presente en  Brasil, Suiza y Macau.

Por qué es una buena opción de franquicia dentro de este sector

El grupo Exchange tiene como misión ser un consejero financiero independiente para particulares y empresas. Debido a la creciente oferta de productos financieros y bancarios que existen en el mercado, su complejidad y las características diferenciales, Exchange se crea con el objetivo de responder a la siguiente pregunta: "¿Cuál es el banco, entidad financiera o asseguradora que ofrece el mejor producto o servicio adaptado a mis necesidades? 

Entre sus ventajas competitivas destaca la amplia oferta de productos financieros y seguros que comercializa, proporcionando un excelente servcicio con claros beneficios en costes, rentabilidad y tiempo. Siempre ajustados al perfil y necesidades de sus clientes.

Ventajas de la Franquicia

Cerca del 80% de los pequeños negocios fracasan en el trascurso de los primeros 5 años de actividad debido, fundamentalmente, a la falta de experiencia del empresario.

Al formar parte de una red cuya expansión se realiza en régimen de franquicia, tiene acceso inmediato a todo el Know-How, metodología y herramientas de la marca. Todos los procedimientos ya han sido probados y consolidados en el mercado, por lo que no tendrá que recorrer el trayecto del aprendizaje.

Exchange cuenta con diez años de experiencia. Todos los convenios y protocolos están establecidos sobre sólidas bases. La marca ha ido ganando una excelente credibilidad y notoriedad a lo largo de todos los años de actividad.
 

Historia de Exchange

Exchange pertenece al Grupo Onebiz, líder nacional en franquicia, que actúa en 6 sectores: comercio, consultoría, financiero, inmobiliario, educación y salud & estética. Actualmente, el grupo posee cerca de 500 franquiciados que prestan servicios regulares a aproximadamente 150.000 clientes, tanto en Portugal como en el extranjero (31 países).
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Exchange

Exchange

Exchange

Los servicios al franquiciado

Inicial: Apoyo comercial y soporte total, con acceso directo a los mejores especialistas. Colaboración fiscal. Software integrado de gestión de negocio.
Continuada: Sí. Sinergias de Marketing y Comunicación y gestión activa de redes sociales.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
No definimos un perfil rígido para los partners y potenciales partners de Exchange, incluso porque algunas de las características que nos definen son innatas, aunque otras pueden aprenderse y aprehenderse perfectamente gracias a la labor, empeño y esfuerz
Capacidades requeridas:
La experiencia profesional y la formación requeridas no obedecen a un criterio único ya que la diversidad enriquece las redes de franquicia. No obstante, si cuenta con experiencia profesional en instituciones financieras o en otros sectores que le garanti

Perfil del local de Exchange

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
40000 hab.

Formación de la franquicia Exchange

Formación inicial:
Sí. Formación inicial y continua en las áreas de seguros, crédito, obras y reducción de costes personales.
Formación continuada:
Sí.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Portugal, Suiza, Brasil y Macau.

Productos de Exchange

  • Crédito: ponemos a disposición de nuestros partners un conjunto de protocolos con diversas instituciones de crédito con los que podrán obtener grandes beneficios gracias a la importancia que tiene la red Exchange en el mercado y a la gran credibilidad de la marca.
  • Seguros: garantizamos los mejores seguros al mejor precio. Trabajamos con varias aseguradoras de forma independiente lo que nos permite tener acceso a un amplio abanico de productos y servicios. Los consultores financieros Exchange consiguen condiciones de subscripción y remuneración preferenciales y exclusivas en el sector de los seguros.
     
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com