Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


CH Colección Hogar abre tres nuevas franquicias y suma 43 establecimientos

Redacción FyN | 08/04/2010 | 11:59

CH Colección Hogar abre tres nuevas franquicias y suma 43 establecimientos La firma zaragozana se instala en Valencia, Castellón y Madrid, situándose como la franquicia líder del sector.
CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar tres nuevos establecimientos en las provincias de Valencia, Castellón y Madrid. Todas las nuevas tiendas se ubican en centros comerciales, concretamente en el Centro Comercial Rivera del Xuquer (Carcaixent, Valencia), el Centro Comercial Solera de Castellón y en el Centro Comercial Xanadú (Móstoles, Madrid). Los tres establecimientos suman una superficie conjunta de 2.500 metros cuadrados y han supuesto una inversión superior a 1.350.000 euros.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con estas aperturas la cifra de 43 establecimientos operativos en España (30 propios y 13 franquiciados), erigiéndose la firma como la cadena de franquicias líder del sector y la que concentra mayores expectativas de crecimiento para este 2010 con otras ocho aperturas inminentes en Lorca, Sevilla, Oviedo, Sansenxo, Albacete, Bilbao, Elche y Barcelona. Las claves del éxito económico de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio muy económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos. La central logra esta optimización de recursos debido a que toda producción se realiza en sus fábricas de Tailandia e Indonesia, desde donde se produce y distribuye material para todas las tiendas de España. De hecho, en las tiendas CH se pueden comprar artículos por sólo dos euros; fórmula mediante la cual se ha mantenido en alza la facturación de todas las unidades pese a la crisis.

En las tiendas de CH Colección Hogar Home, el cliente podrá escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar y todo tipo de mobiliario y complementos de decoración, desde menaje, sábanas y velas hasta muebles de jardín. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 3.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos cada tres meses incluyendo novedades en las tiendas cada quince días.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com