Versión desktop Versión móvil

El sector español de alimentación y equipos para restauración se concentra en el portal Inforestauracion.com

Redacción Infofranquicias | 20/05/2010 | 10:58

El nuevo portal está editado por el grupo de empresas de servicios y retail Franchise & Retail Services y forma parte del proyecto de desarrollo del grupo.
Inforestauración.com es el nuevo portal profesional especializado en el sector de la alimentación y equipamientos para hostelería y restauración que nace con vocación de servicio para los restauradores nacionales. El nuevo sitio concentra una exhaustiva relación, perfectamente clasificada por categorías, de más de 3.200 proveedores – 2.405 proveedores de alimentación y 865 proveedores de maquinaria, además de ofrecer información actualizada todos los servicios y novedades que acontecen al sector.

De esta manera, en el portal se pueden encontrar empresas y grandes grupos de alimentación englobados en completos apartados como Cárnicos, Congelados, Aceites, Conservas, Bebidas, Alimentos preparados, Frutas y Vegetales, Lácteos, Pescado y Marisco y toda una amplia variedad de productos como azúcares, cafés, cereales, especias o mermeladas. El objetivo es ofrecer la mayor información relativa a este ámbito de negocio, facilitando el acceso  y el conocimiento a los pequeños restauradores, que representan un 80% del total de la producción.
En el apartado de Equipamientos, Inforestauracion.com ofrece una detalla relación de empresas clasificadas en Textiles, lencerías y Uniformes, Limpieza e Higiene, Maquinaria para  Hostelería y para Café, Menaje y Servicio de Mesa, Mobiliario y Decoración, Tecnología, Servicios y vending. Todos ellos con sus respectivas subcategorías.

Inforestauracion.com, que se presentó en la pasada edición del Salón Alimentaria, está editado por el grupo de empresas de servicios y retail Franchise & Retail Services y forma parte del proyecto de desarrollo del grupo.

Franchise & Retail Services Group es un grupo especializado en servicios integrales para franquicias y retail y que engloban los ámbitos de Consultoría a través de la firma FDS Consulting; construcción de locales comerciales con Retail Proyects y expansión de franquicias, que dirige Expansion Channel. Además, el grupo edita también la revista Franquicias y Negocios y los portales Infofranquicias.com, directofranquicias.es, franquiciasynegocios.com

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com