Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados de Vitalia mejoran sus condiciones gracias a los acuerdos del grupo

Redacción Infofranquicias | 26/05/2010 | 11:46

Los franquiciados de Vitalia mejoran sus condiciones gracias a los acuerdos del grupo La franquicia ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para optimizar las condiciones financieras de sus franquiciados.
Vitalia Centros de Día y Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración que ofrece condiciones preferentes de financiación a los franquiciados de Vitalia. Entre los productos que Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Vitalia Centros de Día, destacan entre otros, pólizas de crédito destinadas a la financiación del circulante, avales, gestión de cobros, pagos on-line y un préstamo específico para Negocios destinado a la financiación de locales comerciales o a satisfacer las necesidades de financiación de inversiones en activos fijos.

Con este acuerdo, Vitalia Centros de Día apuesta, una vez más, por la buena salud financiera de sus franquiciados. Bajo la filosofía Vitalia Cuidamos de tus mayores con el mismo cariño, con más medios nace Vitalia Centros de Día. Un centro destinado a la tercera edad y donde cada caso es único. Vitalia  ofrece un servicio diurno de lunes a viernes y atención a domicilio en fines de semana y festivos, con una atención personalizada e integral a las personas mayores con dependencia física y también a las que sufren deterioro cognitivo.
Vitalia cuenta con un amplio equipo de profesionales para ofrecer la mejor asistencia a los mayores. En sus centros de día donde se establecen dos programas –para personas válidas y asistidas- que ayudan a particularizar cada caso. Asimismo, actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento del expediente médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo dos denominadores comunes: profesionalidad y calidad.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com