Versión desktop Versión móvil

El poder del Iphone no se le escapa a Mango

Redacción Infofranquicias | 28/05/2010 | 15:15

El poder del Iphone no se le escapa a Mango La cadena dispone de una aplicación para iphone desde la que los usuarios podrán disfrutar de promociones y descuentos MANGO mediante una aplicación cómoda y práctica.
MANGO, la firma de moda española con mayor proyección internacional, lanza una aplicación para iPhone que permitirá a sus usuarios conocer a fondo todas las novedades de la marca, les mantendrá informados sobre las últimas promociones y les ofrecerá descuentos en exclusiva. Esta nueva aplicación, que permite compartir todos sus contenidos a través de e-mail o de las redes sociales, está disponible a nivel mundial en castellano, inglés, francés y alemán. Para descargarla, de manera gratuita, los usuarios pueden hacerlo desde el mismo dispositivo en App Store o desde el ordenador en iTunes.

La aplicación presenta varias secciones. En el apartado Colección los usuarios tienen a su disposición las imágenes y vídeos de la nueva colección, así como a los vídeos de consejos de www.quemepongobymango.comy su blog de moda, keepthebeat.mango.com. Además, la aplicación incluye una surtida tienda virtual, Shop Online, en la que se puede adquirir cualquier producto de forma fácil, rápida y segura. La sección Mix & Match simula un probador virtual interactivo en el que los usuarios pueden usar sus propias fotos y vestirse con ropa MANGO, como en un juego de realidad aumentada. Otra de las secciones, Favoritos, permite guardar las prendas preferidas en una cesta virtual compartida con la web mango.com o conservar el look para comprarlo en tienda.
La aplicación cuenta también con otras funcionalidades, como un directorio y un localizador de tiendas.

MANGO es el segundo mayor exportador de moda femenina en España. Su concepto se basa en la alianza entre un  producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de la marca se ve reforzada por sus puntos de venta, que son su tarjeta de presentación y crean una atmósfera dinámica de acuerdo con la personalidad de sus clientes.

Actualmente, MANGO cuenta con un total de 1.431 tiendas en 100 países. En 2010, entrará por primera vez en Isla Mauricio y Nueva Caledonia. A lo largo de 2010, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150. Entre las ubicaciones de sus nuevos puntos de venta destacan Bogotá, Caracas, Dubai, Kuwait, Lyon, Marrakech, Milán, Moscú, París y Pekín.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com