Versión desktop Versión móvil

John Lawyer lanza 'el Agente John Lawyer', un modelo de negocio má asequible aún

Redacción Infofranquicias | 08/06/2010 | 13:55

John Lawyer lanza  el Agente John Lawyer, un modelo de negocio má asequible aún Se trata de la nueva fórmula para incorporarse a la Red que permite a los profesionales que operen como tal ampliar su cartera de servicios y clientes sin incurrir en más costes de personal y estructura. John Lawyer, red nacional de servicios legales, ha lanzado la nueva figura “El Agente John Lawyer” que se une a las de Franquicias y Master Franquicias que actualmente conforman la Red.
El Agente John Lawyer da la posibilidad de incorporarse a la Red a profesionales que desean ampliar su red de clientes, su cartera de servicios y beneficiarse de las sinergias de pertenecer a una organización nacional y está especialmente dirigido a todos aquellos profesionales que desean aumentar su facturación sin incurrir en elevados gastos de inversión. Profesionales de los sectores legales, inmobiliario, gestorías, consultoría, asesorías, seguros, intermediación financiera, agencias de viajes,… pueden ofrecer los servicios de John Lawyer desde su propio lugar de trabajo.
Para operar como Agente John Lawyer no se precisa abonar canon de entrada, ni royalties mensuales -ni de facturación ni de publicidad- ni de realizar obra civil. El Agente John Lawyer ha de incorporar en su oficina un elemento identificador en la zona más visible que le identifique claramente como tal y que alcance una facturación mínima de 1.200 euros al año.
John Lawyer dispone de una amplia gama de servicios, tanto para particulares y empresas, que incluye desde servicios generales para ofrecer asesoramiento en temas puntuales o de forma continuada, hasta paquetes de servicios con un coste mensual

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com