Versión desktop Versión móvil

Be[sthetic] abre su sexto centro en Cataluña

Redacción Infofranquicias | 10/06/2010 | 14:46

Be[sthetic] abre su sexto centro en Cataluña La firma de estética ha abierto un nuevo local en Tarragona, con lo que ya son seis los centros de la cadena en Cataluña.  El nuevo centro Be[Sthetic] Center, situado en pleno centro de Tarragona, permite a los clientes disfrutar de toda la gama de servicios Be[Sthetic] como fotodepilación, cavitación, fotorrejuvenecimiento, tratamiento de manchas y varices, modelado corporal, tratamientos anicelulíticos o el revolucionario 'slimming concept'. Con ste nuevo establecimiento, la enseña cuenta ya con seis centros en Cataluña, donde sus clientes también encontrarán en los productos dietéticos de Be[slim], el exclusivo método de adelgazamiento de Be[sthetic].
Be[sthetic] se ha consolidado como la opción más completa dentro del sector de la estética desde una inversión tan sólo de 13.900€. Be[sthetic] desarrolla un sistema de franquicia modular para que cada profesional pueda decidir su tipo de inversión en función de sus recursos y/o necesidades, lo que permite iniciar una actividad altamente rentable en uno de los sectores más atractivos y competitivos en este momento. Gracias a la utilización de los equipos de última generación que permiten a sus clientes disfrutar de los tratamientos más avanzados a unos precios low cost.
Be[sthetic] ha logrado poner la estética avanzada al alcance de todos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com