Versión desktop Versión móvil

Be[sthetic]

Centro de estética avanzado

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local: 40 m2
Población: 20000 hab.

Dirección Be[sthetic]

Central:
Neus Guirado Ballester
C/ Alemania, 14
17600 Figueres
Girona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 13.900 €
desde 13.900 euros
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: desde 250 euros/mes
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Be[sthetic], Estética y belleza

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Be[sthetic] es un revolucionario concepto de negocio, que tiene por objetivo poner la estética y el cuidado personal al alcance de todos.

Dónde está la clave del negocio

Es un negocio completo para todos los públicos, combinando la más avanzada tecnología con los tratamientos más novedosos para llegar a un amplio segmento de público.
Los centros Be[sthetic] ofrecen a sus clientes los tratamientos estéticos más avanzados a bajo coste. La experiencia de sus profesionales, un equipo altamente formado y el uso de la más avanzada tecnología permiten a Be[sthetic] ofrecer los últimos avances del sector y ponerlos al alcance de un gran número de clientes.

Cómo funciona Be[sthetic]

Be[sthetic] desarrolla tres sistemas de franquicia para que cada profesional pueda decidir su tipo de inversión en función de sus recursos y/o necesidades:

  • Be[sthetic] IPL Center especializada en fototerapias como la fotodepilación y los tratamientos antiaging o contra el acné.
  • Be[sthetic] Slimming Center dónde se aplican los últimos avances en técnicas de adelgazamiento, combinadas según las necesidades de cada cliente para conseguir los resultados más efectivos.
  • Be[sthetic] Center que integra en un solo centro los conceptos de IPL y Slimming.
     

Ventajas de la Franquicia

  • Posibilidad de iniciar su propio negocio en un sector con un alto crecimiento desde una inversión inicial muy asequible.
  • Los tratamiento más demandados del sector a precios competitivos.
  • Soporte inicial y continuado a sus franquiciados
  • Un departamento de I+D que diferencia la marca por su calidad.
     

La Central franquiciadora

La Central de Be[sthetic] ofrece un amplio apoyo a sus franquiciados, tanto al inicio de la actividad como un soporte continuado en los diferentes ámbitos de interés de los franquiciados.
En un sector tan cambiante como el estético es imprescindible estar al corriente de las novedades del mercado, la central de Be[sthetic] trabaja en la investigación y desarrollo de nuevos equipos, para poder ofrecer a sus franquiciados y clientes las últimas tecnologías estéticas, por ello ofrece a sus franquiciados una formación continuada de calidad.
Otros de los servicios importantes, que se ofrecen des de la central mediante profesionales expertos son:  el desarrollo y diseño de campañas publicitarias, soporte en el caso de problemas o dudas que surgen en el día a día y un servicio técnico con respuesta 24horas para que no se tengan que anular citas en el centro.
Recientemente y para ofrecer un soporte más amplio a sus franquiciados Be[sthetic] ha creado una plataforma web, con la que se les publicita y desde la que  pueden recibir peticiones de cita y compras de clientes.
 

Historia de Be[sthetic]

Be[sthetic] fue fundada en 2008 por Cristina Suñé y Josep Gironella, ambos profesionales con larga trayectoria en el sector de las tecnologías de la información y experiencia contrastada en redes de franquicia. El objetivo del proyecto era y es acercar al cliente a un precio competitivo las tecnologías más avanzadas en el campo de la estética.

Imágenes de la franquicia Be[sthetic]

Be[sthetic]

Be[sthetic]

Perfil del local de Be[sthetic]

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40 m2
Ubicación:
Zona comercial
Población mínima:
20000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

Los  Centros Be[sthetic] transmiten una imagen moderna, elegante, chic y unisex.
La marca cuida hasta el máximo detalle para la comodidad y bienestar de sus clientes.
Imagen a parte, lo que es más importante de Be[sthetic] es la calidad de la maquinaria. Todos sus centros están equipados con la tecnología más avanzada en el campo de la estética.

Los Centros Be[sthetic] están situados en locales céntricos de ciudades de más de 20.000 habitantes. La ubicación es importante para conseguir un óptimo flujo de clientes de paso y darse a conocer con rapidez. Debe ser un local en planta calle y preferiblemente en zona comercial de la ciudad.
La central da soporte al franquiciado en el estudio de diseño, decoración y distribución del local. Los Centros cuentan con una cómoda recepción y sala de espera, y la capacidad puede variar desde 1 cabina para los centros Be[sthetic] IPL Center, 2 para los Be[sthetic] Slimming Center, hasta 4 cabinas para los Centros Be[sthetic] Center.
 

Productos de Be[sthetic]

Be[sthetic] ha desarrollado junto con expertos farmacéuticos su propia línea de producto específica para cada tratamiento. Be[sthetic] cuenta con una amplia gama de productos de tratamiento que complementan el servicio integral ofrecido al cliente.
 

Últimas noticias de Be[sthetic]

Be[sthetic] consolida su presencia en Cataluña
Con la apertura de un nuevo centro en Granollers, que se suma a los 5 centros de la firma,...

Estética en franquicia para los tarraconenses
Be[sthetic] abre un nuevo centro en Tarragona con el que ya suma ya seis aperturas en Cataluña.

Be[sthetic] abre su sexto centro en Cataluña
La firma de estética ha abierto un nuevo local en Tarragona, con lo que ya son seis los centros de...

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de Be[sthetic]

Tu negocio de estética ya es a medida
La cadena centros de estética Be [Sthetic] se convierte en la primera franquicia modular, que se...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com