Versión desktop Versión móvil

Estética en franquicia para los tarraconenses

Redacción Infofranquicias | 06/07/2010 | 12:51

Estética en franquicia para los tarraconenses Be[sthetic] abre un nuevo centro en Tarragona con el que ya suma ya seis aperturas en Cataluña. Be[sthetic], enseña de estética avanzada, se ha consolidado como una opción completa dentro del sector de la estética desde una inversión tan sólo de 13.900€. Y con este concepto, la enseña ha abierto un nuevo Be[Sthetic] Center en Tarragona, situado en pleno centro. En este centro, como en todos los de la marca, los clientes disfrutarán de toda la gama de servicios Be[Sthetic] como fotodepilación, cavitación, fotorejuvenecimiento, tratamiento de manchas y varices, modelado corporal, tratamientos anicelulíticos o el revolucionario “slimming concept”. En el centro de Tarragona los clientes también encontrarán en los productos dietéticos de Be[slim], elexclusivo método de adelgazamiento de Be[sthetic].

Be[sthetic] desarrolla un sistema de franquicia modular para que cada profesional pueda decidir su tipo de inversión en función de sus recursos y/o necesidades, lo que permite iniciar una actividad altamente rentable en uno de los sectores más atractivos y competitivos en este momento.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com