Versión desktop Versión móvil

Éxito del seminario de financiación de franquicias en renting

| 15/07/2010 | 17:45

El evento realizado por el Banco Sabadell  y FDS Consulting sobre la financiación de proyectos de franquicia mediante renting ha reunido a empresas como Mango, General Óptica o Il Caffé di Roma  que han valorado positivamente esta innovación en el sector de la franquicia.

Esta mañana se ha celebrado el primer seminario organizado por FDS Consulting y el Banco Sabadell sobre las ventajas que ofrece el renting de negocios llaves en mano.

Se trata de una innovación en el sector de la franquicia que permite alquilar la mayor parte de los elementos que se necesitan para poner en marcha un negocio. El banco compra los bienes y los alquila durante un plazo al arrendatario para su uso.  Se trata de un contrato de alquiler en el que entran tanto bienes como servicios.

En el seminario se han destacado las ventajas que este sistema otorga al sector, tanto a franquiciadores como a franquiciados para poner en marcha sus negocios, en las que destacamos tres:

  1. En un entorno como el actual dónde la inversión se mira con lupa, el poder convertir inversión en alquiler es un factor que ha ganado interés como alternativa.
  2. La posibilidad de incluir servicios de la franquicia en la cuota de renting.
  3. Además el sistema facilita la renovación de la imagen de los establecimientos, factor clave en la competitividad futura de una enseña.
  4. Además, la simplicidad organizativa del sistema todo en una cuota ha sido otro elemento señalado como muy interesante.

Estas han sido las cuestiones más relevantes comentadas en un seminario en el que se ha abordado este nuevo sistema  de puesta en marcha de negocios que estamos seguros ayudará a diferentes emprendedores a acometer sus proyectos de futuro.

Se puede solicitar más información sobre el seminario o sobre futuros seminarios en fds@fdsconsulting.net

La redacción de Infofranquicias.com

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com