Versión desktop Versión móvil

Ya son seis las tiendas de El Rincón de María en Asturias

| 19/07/2010 | 16:20

Ya son seis las tiendas de El Rincón de María en Asturias La de Cangas de Onis se suma a las dos tiendas ya existentes en la ciudad de Mieres, también en Pola de Siero, Gijón u Oviedo Esta nueva apertura en Cangas de Onis de una tienda de El Rincón de María viene a confirmar la buena aceptación que estas tiendas están obteniendo, cada vez más, en el norte del país. Con esta son ya seis las tiendas que El Rincón de María tiene instaladas también en otras importantes poblaciones del principado de Asturias como lo son Mieres, donde existen dos implantaciones, Pola de Siero, Gijón u Oviedo. Cerca de 100 m2 de tienda han sido suficientes para que El Rincón de María desplegase su buen hacer en esta localidad asturiana de casi 7.000 habitantes. Como es costumbre, la puesta en escena desarrollada por esta firma ha satisfecho del todo a los primeros clientes que se acercaban hasta la calle El Mercado, número 3 para descubrir estas tiendas en las que se pueden encontrar tres grandes familias de productos.
La decoración es uno de los argumentos de estas tiendas, y los estilos que se proponen son de lo más variopinto, ideales para los hogares más jóvenes y atrevidos, sin dejar pasar la oportunidad de reformular lo clásico tal y como viene imponiendo la moda; el menaje de hogar, una línea imprescindible para equipar el hogar o simplemente para que nunca te falten los últimos adelantos que hacen mucho más fácil la vida de hogar; el regalo es otro de los porqués de estas tiendas, gracias a su amplia variedad de artículos que sugieren ideas para todas las edades; por último y como novedad, El Rincón de María ha incluido recientemente una nueva línea de productos destinada a los complementos tanto para señora, como para caballero, y con una amplia oferta de productos también para los más jóvenes.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com