Versión desktop Versión móvil

La certificación de sus servicios, vital para Tourline Express

Redacción Infofranquicias | 22/07/2010 | 10:32

La certificación de sus servicios, vital para Tourline Express La enseña de mensajería acaba de superar la auditoria de calidad de AENOR para la casi totalidad de sus delegaciones operando bajo la normativa vigente, que se suman al 100% de las plataformas logísticas, que ya vienen operando bajo la norma desde hace cuatro años.

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha completado con éxito por cuarto año consecutivo la auditoria de calidad, realizada por la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR). A través de ella se han certificado bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 todos los procesos y servicios que la compañía presta en el 92% de la red de delegaciones que el operador logístico tiene repartidos por todo el territorio nacional. Con la obtención de la certificación de calidad, Tourline Express aumenta su ratio de centros operando bajo la norma respecto al año pasado, a la vez que se suman al 100% de las plataformas logísticas, que ya operan de acuerdo a la normativa vigente desde el ejercicio 2006.
En su informe, AENOR destaca como puntos fuertes en materia de calidad de servicio las periódicas auditorias internas realizadas por parte de Tourline Express a cada una de las delegaciones que forman parte de la red, así como la actualización constante de los
indicadores de calidad que persiguen la mejora continua, el enfoque de la dirección de la compañía por la mejora y la gran actividad comercial desarrollada tanto sobre potenciales clientes como a los propios de la empresa.
Para Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, el hecho de que casi la totalidad de las delegaciones de la compañía operen dentro del marco de la normativa de calidad significa “ la orientación y constante adaptación de nuestra empresa por la calidad y el servicio al cliente, tratando de mejorar los ratios de efectividad cada día”, además de constatar “nuestro compromiso con la calidad, algo que nos define como empresa y que desde nuestros inicios hemos perseguido como ventaja competitiva dentro del sector de la mensajería urgente”.

Desde sus inicios, Tourline Express ha mantenido la calidad de servicio como uno de los pilares básicos de su filosofía empresarial. La obtención en 1999 del certificado de AENOR ISO 9001, con el registro de empresa ER-0236/1999, reconocía el laborioso trabajo del Departamento de Calidad, y acreditaba a la compañía como una empresa sólida y estable, con el objetivo de ofrecer un servicio de "Calidad Total" a todos sus clientes.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com