Versión desktop Versión móvil

Nuevas franquicias de restauración Lizarrán

| 25/08/2010 | 23:38

Nuevas franquicias de restauración Lizarrán Lizarrán abre su segundo establecimiento en Marbella en su estrategia de expansión por el territorio nacional. La enseña líder en tapas del grupo Comess sigue creciendo con la fórmula de la franquicia.
La cadena de tabernas Lizarrán, propiedad de Comess Group de Restauración, acaba de poner en marcha a mediados de agosto una nueva franquicia en Marbella, que supone el segundo establecimiento en la localidad malagueña y el sexto en toda la provincia. El local dispone de una superficie total de 270 m2, repartidos en dos plantas, la baja para el restaurante propiamente dicho y la primera para el almacén y las oficinas, además de una terraza de 100 m2. Su explotación corre a cargo del empresario Eduardo González Rodríguez, con experiencia anterior en la franquicia a través de un supermercado 'Intermarché' en Ciudad Real, que ha invertido 330.000 € en la puesta en marcha del 'Lizarrán', dando empleo a 10 trabajadores.

Esta taberna se une a la otra marbellí que la cadena posee en el C.C. 'La Cañada', además de las que funcionan en Fuengirola, Mijas, Nerja (abierta en febrero de 2009) y Málaga, donde sólo opera el local del C.C. 'Plaza Mayor', después de que, a principios de este año, clausuraran sus puertas otros dos en la capital, concretamente en la plaza Solidaridad, 7, y en la calle Sánchéz Pastor, 3.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com