Versión desktop Versión móvil

Tu negocio de estética ya es a medida

L.M.

Tu negocio de estética ya es a medida La cadena centros de estética Be [Sthetic] se convierte en la primera franquicia modular, que se adapta a cada franquiciado en función de sus características.
Ni todos los locales son iguales, ni todos los franquiciados tienen el mismo perfil o los mismos intereses. Por eso, Be [Sthethic], cadena especializada en servicios estéticos, ha creado la primera franquicia a medida del franquiciado, que es quien decide cuánto invertir y qué servicios quiere ofrecer en su centro.

Cómo funciona
La franquicia Be Sthetic se construye a voluntad del emprendedor gracias a sus módulos. La base es el módulo básico, con una inversión inicial de 6.000 euros, por el que la Central se convierte en un proveedor de servicios al franquiciado. Esto supone la cesión de marca, la transmisión del know how, la formación, el asesoramiento, el diseño de publicidad, acciones constantes de  marketing… Toda una serie de servicios que posibilitan al franquiciado operar en el sector y recibir todo el soporte y asesoramiento necesario. A partir de esto, el franquiciado puede añadir los módulos de servicios que desee para crear su franquicia a medida:
  • Módulo IPL: para ofrecer servicios de fotodepilación, fotorejuvenecimiento, eliminación de manchas o acné.
  • Módulo Corporal: al sumar este módulo se añaden tratamientos de cavitación, anticelulíticos, presoterapia, modelación y esculturización… 
  • Módulo de Fitness
  • Módulo Dietas: servicios dietéticos y venta de productos de adelgazamiento.
  • Tratamientos faciales.
  • Módulo Uñas: se puede ampliar el negocio ofreciendo también manicuras y otros tratamientos para uñas.
El franquiciado decide. Be [Sthetic] se desmarca así de su competencia, dando la posibilidad de que el emprendedor cree un negocio completamente adaptado para conseguir el éxito. Cada módulo, que tiene una inversión que se suma al precio del módulo básico, incorpora todo lo necesario para que el franquiciado ofrezca esos servicios.

La empresa
Be[Sthetic] tiene la experiencia. Y pone al alcance de todos la posibilidad de entrar en el sector de la belleza de manera totalmente personalizada, creando un negocio a medida y de éxito en cada caso. Los precios de sus tratamientos son asequibles y su oferta es amplia y se actualiza constantemente. Además, los centros Be [Sthetic] cuentan con las técnicas y maquinaria más avanzadas del mercado, ofreciendo seguridad y calidad al cliente y rentabilidad y diferenciación a los franquiciados. Un negocio exitoso, de baja inversión y con tratamientos exitosos al alcance de todos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com