Versión desktop Versión móvil

Inter IKEA Centre abre en España su primer proyecto comercial

Redacción Infofranquicias | 09/09/2010 | 13:54

Jerez de la Frontera, en Cádiz, será la primera ciudad española donde se ubicará LUZ Shopping, el primer proyecto comercial de Inter IKEA Centre en nuestro país, sociedad que pertenece a IKEA Group e Inter IKEA Group y que se dedica a la promoción y gestión de centros y parques comerciales. LUZ Shopping es el primer proyecto comercial que Inter IKEA Centre España abre en nuestro país y la mayor iniciativa comercial privada desarrollada en Jerez hasta la fecha. Así lo comunicó la empresa ayer durante el acto de entrega de llaves celebrado en las instalaciones del proyecto, durante el cual LUZ Shopping ha dado la bienvenida a los comerciantes que van a comenzar a operar a partir del próximo mes cuando tenga lugar endrá la inauguración del complejo comercial LUZ Shopping, que abrirá al público tras la apertura de la tienda IKEA el pasado mes de abril.
Además de los responsables de los comercios  que ya se han instalado, al acto acudieron otros operadores interesados en unirse a este emblemático proyecto comercial. La responsable del desarrollo de LUZ Shopping, Sonia Corvera, aseguró a los asistentes que “estamos emocionados por todo lo que supone este momento, ya que se hacen realidad las ilusiones de muchas personas que han dedicado un gran esfuerzo para convertir este proyecto en el mayor parque comercial desarrollado en España por un único promotor”.   

Características del proyecto
A partir del 27 octubre, los jerezanos contarán con un total de 80.000 m2 de nuevas medianas superficies. Se trata de  un total de 21 comercios que ya se han instalado en LUZ Shopping: Decathlon, Feuvert, Cóctel, Merkal, Alcampo, Bricor, MGI, Sprinter, JYSK, Colección Hogar Home, Plado, Karting Dakart, Darty, Worten, Urende, Conforama, Plaza Jerez Sport & Wellness Club, Casa, Juguetilandia, Confecciones el Rubio y Toy Planet.
Próximamente se iniciarán las obras de otros 40.000 m2, entre los que se incluirá un lifestyle center de alrededor de 19.000 m2. Se trata de una zona al aire libre destinada al disfrute de toda la familia, que  contará con comercios más pequeños de servicios, ocio y restauración, entre los que se encuentran Foster’s Hollywood, Integral Phone, Fonocentro, McDonald’s, Peluquería Galvez, Dehesa Santa María, Abbasid Donner Kebab y 100 Montaditos. En su totalidad, incluyendo IKEA, LUZ Shopping contará con más de 150.000 m2 de superficie comercial, lo cual representa uno de los desarrollos comerciales más importantes de España de los últimos años.
Inter IKEA Centre Group (IICG) es una sociedad que pertenece a IKEA Group e Inter IKEA Group que se dedica a la promoción y gestión a largo plazo de centros y parques comerciales que siempre cuentan con la presencia de una tienda IKEA. Con sede en Copenhague, IICG está presente con centros abiertos y en desarrollo en 12 países europeos, incluyendo España, además de proyectos en desarrollo en China. IICG gestiona casi un millón de  metros cuadrados de superficie comercial en Europa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com