Versión desktop Versión móvil

Petit Plaisir comienza su expansión en el mercado Norteamericano

Redacción Infofranquicias | 15/09/2010 | 12:46

La marca estará presenta con sus productos en las tiendas gourmet Amish Market y Garden of Eden. Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut serán el punto de partida de un proyecto que pretende asentar la marca, en una primera fase, a lo largo de la Costa Este. Petit Plaisir, la marca Barcelonesa de chocolate Belga Premium, apuesta por la diversificación de mercados para retomar su crecimiento. Primero fue el desarrollo de acuerdos con parnerts estratégicos para desarrollar producto que continua dando sus frutos. Luego se inicio el plan de crecimiento a través de franquicias 2010-2015 y ahora se inicia la entrada de la marca en el competitivo mercado norteamericano para la estratégica fecha de Acción de Gracias “Thanksgivin”. La marca estará presente con sus productos en los locales gourmet de Garden of Eden y Amish Market en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. La introducción de la marca en estos tres estados ha sido el primer paso para el asentamiento de la marca en las tiendas gourmet de la Costa Este.
El mercado norteamericano es un mercado clave para la internacionalización de la marca que también está sondeando otras opciones como el mercado árabe, China o la India “ comenta Ignacio Guasch director general de Petit Plaisir. “ En tiempos de incertidumbre hay que tener muy claro las prioridades y nosotros siempre lo hemos tenido claro, no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que mejore la situación”.
Acerca de Petit Plaisir
Petit Plaisir nació hace 20 años en Barcelona fruto de la pasión por el chocolate y con el objetivo de elaborar uno de los mejores chocolates belgas del mercado en mil y un forma. Petit Plasir cuenta con cinco tiendas repartidas entre Madrid y Barcelona y un obrador en San Cugat del Valles. La marca esta compuesta por una plantilla de 15 trabajadores y sigue despuntando año tras año en un mercado tan competitivo.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com