Versión desktop Versión móvil

Sevilla acoge el primer encuentro ‘low cost’ de franquicias

Redacción Infofranquicias | 21/09/2010 | 11:32

FranquiShop reune desde hoy en la capital hispalense a unas 40 enseñas de distimtas sectores con el fin de promover el contacto entre las empresas y los emprendedores. ESta es la primera feria ' low cost' de franquicias en España. 
El primer encuentro low cost de franquicias y emprendedores, que se ha iniciado hoy en Sevilla, tiene como objetivo promover la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Sectores de actividad, tales como restauración, estética, agencias de viaje, informática, alimentación, consultoría, comercio especializado, gimnasios... se han reunido en el Hotel NH Convenciones de la capital Hispalense, con el objetivo de fomentar y crear negocio.
El sistema de trabajo en la feria se caracteriza por configurar su propia agenda de contactos a través de la web, escogiendo los conceptos que más le interesan, lo que facilita la relación comercial ya que el salón, no hay stands, sino un punto de encuentro en el que empresa y emprendedor hablan de negocio: citas de 20 minutos.
El delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento dxe Sevilla, Carlos Vázquez, valoró muy positivamente la celebración del encuentro como una "apuesta original y dinámica” como la que han impulsado los organizadores de esta actividad “. El delegado elogió, además, el “formato ágil y sencillo” de la jornada, basado en la concertación previa de entrevistas de 20 minutos con las franquicias, al permitir a los participantes “ir directamente al grano”. El objetivo de estas citas consiste en intercambiar información en orden de alcanzar posibles acuerdos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com