Versión desktop Versión móvil

Mango repite colaboración con la Fundación Fero para la lucha contra el cáncer

Redacción Infofranquicias | 19/10/2010 | 9:40

Mango repite colaboración con la Fundación Fero para la lucha contra el cáncer

Un año más, el diseñador catalán, Jordi Labanda, crea una camiseta exclusiva para la marca de moda que llegará a las tiendas MANGO de España el próximo día 19 de Octubre con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

MANGO pondrá a la venta el próximo día 19 de Octubre una camiseta diseñada para la ocasión por Jordi Labanda, cuyos beneficios de la venta se destinarán a la Fundación Fero para promover la investigación oncológica. La camiseta se podrá adquirir en todas las tiendas Mango de España a un precio de 19 euros hasta finalizar existencias. En la ilustración de la camiseta aparece una mujer con los labios pintados de rosa. Con este símbolo, el diseñador Jordi Labanda quiere mandar “besos de vida”, besos a favor de la esperanza, llenos de vida y energía positiva.

En 2009, tanto Mango como el diseñador Jordi Labanda ya participaron en esta iniciativa, que tuvo muy buena acogida y con la que se recaptaron cerca de 45.000 euros.
La Fundación de Investigación Oncológica Fero promueve el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Con motivo de esta celebración para la esperanza, Fero ha llevado a cabo distintas acciones con la colaboración de empresas que han querido sumarse a la investigación del cáncer.

El compromiso de la Fundación Fero en la lucha contra el cáncer
La Fundación Fero, constituida en el año 2001, es una entidad sin ánimo de lucro, benéfica y científica dedicada a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico. La fundación fue creada por iniciativa del Dr. José Baselga, en la actualidad director científico del Instituto de Recerca Oncològica del Hospital Vall d’Hebron (VHIO), con el apoyo de un conjunto de personalidades de la sociedad civil.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com