Versión desktop Versión móvil

Mango quiere a China como clave en su negocio en 2013

Redacción Infofranquicias | 07/10/2010 | 12:41

Mango quiere a China como clave en su negocio en 2013

El grupo catalán quiere que el 10% de su negocio provenga del gigante asiático en 2013 y ha volcado sus expectativas de crecimiento en este mercado en el que espera superar la barrera de los 220 establecimientos en 2011.

El objetivo de Mango es que el 10% de las ventas totales del grupo provengan deChina en 2013, frente al 3% actual. “Es un país que está creciendo a un ritmo increíblemente rápido y es el mercado con más potencial para la apertura de tiendas”, asevera Isak Halfon, director de expansión de Mango, en una entrevista a Bloomberg. Mango abrió su primer punto de venta en este país en 2002, y un centro de distribución en Shangai. Otros mercados de crecimiento son Singapur o India, donde cuenta con 15 y 12 ‘outlets’, respectivamente. En el mercado nacional, y a pesar de la crisis económica, Mango incrementará su número establecimientos este año gracias a las facilidades para encontrar locales. Además, mantiene el proyecto de construcción de un complejo de hasta 10.000 metros cuadrados en Lliçà d'Amunt (Barcelona), que está a la espera de los pertinentes permisos.

Mango facturó en 2009 un total de 1.480 millones de euros y acabó el ejercicio con 1.390 tiendas, de las que el 78% del negocio se encuentra fuera de España.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com