Versión desktop Versión móvil

Si buscas un negocio sostenible...Aïta

Redacción Infofranquicias

Si buscas un negocio sostenible...Aïta

La marca líder en complementos de mujer se consolida como un modelo de negocio probado y rentable, basado en la confianza y la profesionalidad, ofreciendo un concepto coherente y bien analizado.

AÏTA es una cadena de tiendas de complementos de mujer extendida a través de sus 44 puntos de venta, de las cuales 28 son franquicias. "Nuestro valor añadido es ofrecer la mayor gama de complementos de mujer, unas 1200 referencias por temporada, recepción semanal de producto y escasas unidades por modelo y color". Este sistema de renovación de producto y casi exclusividad en las colecciones ha permitido una gran aceptación entre la clientela que repite con altísimo grado de fidelidad convirtiendo a la compradora puntual en una adicta a la marca.
Las facilidades económicas para montar una franquicia AÏTA son: mercancía en depósito sin generación de stocks al final de temporada, posibilidad de renting del mobiliario, formación inicial y apoyo in situ en el montaje de la tienda. En AÏTA además, disponemos de un equipo joven, dinámico  y emprendedor que crece de mano de sus franquiciados con gran capacidad de adaptación a las circunstancias de cada momento.
Prueba de ello son las 20 aperturas durante el pasado año, en el que AÏTA no dejó de ver grandes oportunidades para invertir y seguir creciendo y ya en este primer semestre de 2010 contamos con un crecimiento orgánico por encima del 11% (superficie comparada). Un buen ejemplo de ello son dos de nuestros franquiciados que han abierto tres puntos de venta en menos de un año. Los beneficios de un franquiciado de zona son muy elevados ya que disminuye el riesgo, multiplica la rentabilidad y aprovecha todas las sinergias de Know-how de abrir un mismo concepto de negocio.
Más allá de la marca, AÏTA es un espacio pensado para mimar a la mujer y ayudarla en sus múltiples exigencias. Disponemos de complementos para cada ocasión: día, noche, business, casual-sport y ceremonia. Complementos que marcan tendencia y diferencia según las necesidades de cada mujer. Proponemos a cada clienta ser ella misma, en su versión más femenina y elegante a través de un buen fondo de armario y darse ese toque singular y especial con complementos que le harán sentirse bien, guapa y femenina.
La filosofía de la firma queda perfectamente resumida en su slogan “nada es accesorio” dada la importancia que tienen todos los detalles en el punto de venta: relación calidad-precio, extensa gama de producto, asesoramiento personalizado y packaging. Todo es imprescindible para generar una auténtica experiencia de compra para cada una de las clientas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com