Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inaugura nuevo 'flagship store' en Centroamérica

México es ya de Rosa Clará

Redacción Infofranquicias | 23/11/2010 | 12:14

México es ya de Rosa Clará

El grupo Rosa Clará afianza su presencia en México con la apertura de su quinta boutique en El Palacio de Hierro de la Ciudad de México, dentro del proceso de internacionalización de la firma.

La prestigiosa firma de moda nupcial ha tenido una acogida sin precedentes en tierras mexicanas y ahora reafirma su dominio absoluto con la apertura de su nuevo Flagship Store en Centroamérica, concretamente, en el 310 de la elegante Avenida Masaryk. El mercado centroamericano está suponiendo un eje de negocio imparable para el grupo Rosa Clará.Sus colecciones han tenido una imparable acogida por parte de la alta sociedad de Ciudad de México y la exitosa demanda que percibe la marca es tal que su crecimiento en tierras mexicanas no cesa. Con la apertura de un quinto punto de venta en el Palacio de Hierro, Rosa Clará alcanza una merecida primera posición en México, dentro del sector nupcial. Dentro del marco del complejo comercial más lujoso de Ciudad de México, El Palacio de Hierro, la nueva tienda de Rosa Clará impregna de elegancia una superficie de más de 600 m² dividida en 3 plantas, con 6 espléndidos probadores y 2 áreas que diferencian las secciones de novia y fiesta. Esta nueva apertura se rige a un doble concepto de empresa basado en la creatividad y la pureza.

La creatividad es un ente identificativo de Rosa Clará que la diseñadora sabe aplicar como nadie desde sus inicios a sus colecciones de novia, a sus diseños de fiesta y a sus puntos de venta. La nueva boutique de Mazaryk 310 es un espacio minimalista donde destaca la mítica combinación blanco-negro que tanto sella la imagen de Rosa Clará. En su interior se respira una extremada delicadeza que aguarda una impactante exposición de las últimas propuestas de la diseñadora. El uso de formas rectas y puras nos sitúan ante un espacio lujoso y elegante a la vez que sobrio, donde gracias a la iluminación indirecta se consigue ante todo un espacio íntimo y acogedor.