Versión desktop Versión móvil

SMS para fidelizat

La franquicia Leader Mobile y Fediscom trabajarán juntas

Redacción Infofranquicias | 25/11/2010 | 12:42

La agencia Leader Mobile de Sergio Jimenez Ortega en Santander ha firmado un convenio con la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria para colaborar en marketing móvil.

La Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución (Fediscom) de Santander y la franquicia Leader Mobile han firmado un convenio de colaboración en materia de marketing y comunicación, preferentes para las empresas asociadas y que tiene en los SMS la clave para la fidelización de clientes. De esta manera, las empresas cántabras podrán informar, promocionar y comunicar sus productos, ofertas y novedades a través de mensajes de móvil a su cartera de clientes, consiguiendo un contacto directo y productovo con los mismos; muy valorado en los tiempos que corren.

Leader Mobile es una sociedad de servicios de comunicación y de 'mobile marketing' y la primera red de franquicias líder en Europa, en transmitir comunicación vía móvil por medios de mensajes cortos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com