Versión desktop Versión móvil

Previsto para 2012

Desigual pone destino a China

Redacción Infofranquicias | 26/11/2010 | 13:55

Desigual pone destino a China

Desigual invertirá el próximo año con la idea de mantener su desarrollo en Francia, Italia y Alemania, dentro de Europa, aunque continuará ahondando en Estados Unidos y Asia.

“En China e India, estamos empezando a hacer los deberes. En 2011, abriremos oficina propia en Shanghai y creemos que en 2012 podemos abrir tienda en China”, explica su consejero delegado, Manel Adell, que resalta que las tres tiendas en Singapur van bien. Desigual es el último fenómeno de moda made in Spain. En su estrategia de crecimiento, en los dos últimos años, Desigual ha duplicado sus tiendas propias (cerrará 2010 con 179 establecimientos) y ha reforzado su presencia en otros canales como tiendas multimarca (6.143), córners de grandes almacenes (1.695) y franquicias (27), lo que ha supuesto una inversión acumulada de 131 millones. Después del verano, la firma ha lanzado la venta online, con la esperanza de que algún día represente el 10% de las ventas. “La única manera de cruzar el temporal es trabajar para vender más y gastar menos”.

En este panorama, el mercado asiático y concretamente China representa un objetivo cada vez más concreta y en e que tienen puestas expectativas.

El crecimiento orgánico se acompaña además del desarrollo de nuevos productos, como la colección de hombre (que ya supone el 20% de las ventas) y la de niños y accesorios (que nació en 2008 y representa el 10%). “Estamos abriendo la oferta e introduciendo en la colección prendas más tranquilas, aunque los clientes nos reconocen por nuestros llamativos diseños y mientras los demanden, tenemos que estar ahí”, detalla Manel Abell, que subraya el esfuerzo de la compañía por renovar la colección con nuevos patrones.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com