Versión desktop Versión móvil

Jordi Anguera, gerente de El Tocador de la Novia

"Somos una franquicia de moda especializada, ese es nuestro éxito"

Redacción | 08/02/2011 | 10:18

Somos una franquicia de moda especializada, ese es nuestro éxito

El Tocador de la Novia es la primera franquicia española 100% especializada en zapatos, complemento y accesorios nupciales. En un momento de contención su creador os explica las claves de su negocio.

Infofranquicias.- Entre la recesión y las grandes cadenas de moda, ¿qué espacio le quedan a las redes medianas?

Jordi Anguera.- ¡La especialización! Es nuestro secreto en EL TOCADOR DE LA NOVIA. Somos la primera cadena española 100% especializada en Zapatos, Complemento y Accesorios nupciales. Las grandes cadenas en el sector nupcial explotan su marca a través de los vestidos de novia y tienen poca profundidad y variedad en cuanto a Complemento y accesorios. Ese fue el espacio que nosotros hemos explorado y puesto en marcha en nuestros establecimientos: ofrecer más de 150 modelos diferentes de zapatos de novia, como más de 200 tipos de tocados, en otras familias que conforman nuestra gama de producto.

I.- ¿Es la moda una opción de negocio estable?
J.A.- En nuestro caso “si” y es lo que nos motivo a preparar este proyecto de Franquicias. Poder ofrecer un negocio: Innovador, especializado y con un potencial de ventas contrastado.

I.-¿Qué les diferencia de la competencia?
J.A.-La especialización, nuestro concepto de tienda / boutique para todos los públicos  y la demanda de nuestro producto.

I.- ¿Cómo son las perspectivas?
J.A.- A las dos tiendas propias abiertas en Barcelona el pasado ejercicio se sumaron las franquicias de Sevilla, Valencia y Madrid. Este año seguiremos abriendo en otras capitales españolas. Zaragoza y Palma de Mallorca serán las próximas. Al igual que ya hemos empezado a estudiar los mercados exteriores donde Gran Bretaña y Estados Unidos hemos detectado una potencialidad muy alta.

I.-¿Sienten diferencias entre la moda nupcial y la demás?
J.A.- Claramente si… Hay que pensar que ofrecemos un producto para el día más especial de una mujer: ¡su boda! Todo aquello que rodea ese día  es diferente. Necesita consejos, ayuda, asistencia.. busca lo mejor, lo más perfecto para ella, etc.. Con lo cual la venta de nuestro producto está unida a una serie de connotaciones emocionales totalmente diferentes.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com