Una tienda donde encontrar todo lo que necesitas en complementos nupciales Tiendas, eso es El Tocador de la Novia. Un concepto innovador, exclusivo y sin competencia.
¿Una tienda sólo de accesorios nupciales?
La cadena está especializada en complementos, zapatos y accesorios nupciales. Han conseguido posicionarse en el sector con un sentido de la elegancia, con modernidad, seducción, exclusividad, novedad y frescura que son características asociadas a la cadena de zapatos y complementos nupciales.
Qué ofrecen al sector
La firma llega a la franquicia con el objetivo de responder a las necesidades de las novias en toda España. "No hay ninguna tienda parecida a El Tocador de la Novia. Somos los primeros en este sector, trabajamos a conciencia los complementos nupciales", explica Jordi Anguera, fundador de la enseña.
Ahora, en expansión
Su deseo de crecer en toda España les lanza a franquiciar su negocio. Sus planes pasan por la apertura de cinco a ocho franquicias al año, combinándolo con tiendas propias.
Desde la central ofrecen todo el apoyo que necesita un franquiciado al principio. En El Tocador de la Novia creen en una atención personalizada.
El Tocador de la Novia es creación de los diseñadores Jordi Anguera y Montse Fonseca.
Tras 20 años de experiencia en el sector, vestir a más de 3.000 novias y acompañantes y participar en numerosos desfiles, anuncios y series de televisión, Anguera y Fontseca detectaron el vacío en el sector del calzado, accesorios y complementos para las novias. Por ello, los diseñadores decidieron hacer uso de su conocimiento del sector y abrir su primera tienda propia en Barcelona. Esto fue en 2005, y dos años más tarde, abrieron su segundo centro también en la capital catalana
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development
Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar
sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga
la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado
y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona
(España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a
info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de
estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad
y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información
adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente
solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad,
todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes
de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com
ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma
ni de su veracidad.