Versión desktop Versión móvil

Montserrat Monge, franquiciada de El Tocador de la Novia,

"La seriedad del franquiciador me decidió indiscutiblemente"

Redacción Infofranquicias | 07/04/2011 | 12:57

La seriedad del franquiciador me decidió indiscutiblemente

La emprendedora sevillana que se incorporado recientemente a la red de franquicias de El Tocador de la Novia y ya piensa en abrir un nuevo establecimiento.

"Me decidí por El Tocador de la Novia' porque conozco al franquiciador personalmente, su buen hacer, su seriedad... y su propuesta me pareció muy atractiva y novedosa”, afirma la nueva franquiciada de El Tocador de la Novia, Montserrat Monge.  Esta emprendedora sevillana recuerda como tuvo que buscar hasta encontrar un local que se adecuara a sus necesidades y, sobre todo, que respondiera a las necesidades de ubicación necesarias para este sector.

Aunque esta franquiciada tiene otras obligaciones profesionales, dedica gran parte de su día a día a este negocio: “Casi todas las labores son interesantes pero disfruto mucho atendiendo y asesorando a mis clientas, por el contrario, lo que menos me gusta es la contabilidad”. 

La reposición y ordenación de los artículos expuestos es una de sus prioridades a diario, ya que es lo da imagen al negocio. después llega el repaso a las ventas y controlar los stoxcks. “Tengo la suerte de que lacentral cumple con todas las expectativas. Valoro sobre todo la inmediatez, la eficacia y la cordialidad en la relación”.

En su tienda sí están cubriendo los objetivos mínimos previstos de facturación. “A largo plazo me gustaría abrir alguna tienda más de El Tocador de la Novia”.  A medio plazo señala que quiere seguir aprendiendo y mejorando “nuestra gestión cada día, para poder ofrecer a nuestras clientas mejores productos y servicios”.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com