Versión desktop Versión móvil

El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 400.000 euros

Octava tienda en Valencia para la franquicia CH Colección Hogar

Redacción Infofranquicias | 20/04/2011 | 7:00

Octava tienda en Valencia para la franquicia CH Colección Hogar

la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar su octavo establecimiento en la Comunidad Valenciana. La nueva tienda tiene una superficie aproximada de 600 metros cuadrados.

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar su octavo establecimiento en la Comunidad Valenciana. Se ubica concretamente en el centro comercial Bonaire, uno de los parques comerciales más grandes de España con más de 135.000 metros cuadrados y 205 tiendas operativas.

De esta forma, todos los valencianos ya podrán disfrutar del extenso catálogo de la firma, compuesto por más de tres mil referencias y con unos precios muy competitivos (en CH se pueden adquirir artículos desde 2 euros) y de alta calidad. Además, como oferta de lanzamiento exclusiva para esta tienda, muchos de los artículos estarán disponibles con un descuento de hasta el 50%.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con esta apertura la cifra de 52 establecimientos operativos (39 propios y 13 franquiciados), posicionándose como la cadena de franquicias líder del sector en España y la que está experimentando un mayor de crecimiento. A este respecto, Daniel Pradas, director general de la firma, señala que “la apuesta que hacemos desde la propia central a través de la apertura de establecimientos propios es la mejor prueba y garantía ofrecer a nuestros franquiciados de que nuestra fórmula de negocio funciona”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com