Guia de franquicias de España

lunes, 21 de mayo de 2012

Sector de la moda nupcial

Zaragoza da el “Sí, Quiero” al Tocador de la Novia

Redacción Infofranquicias | 02/05/2011 | 16:57

Zaragoza da el “Sí, Quiero” al Tocador de la Novia

En un solo espacio, todo lo necesario para el gran día. El innovador concepto de El Tocador de la novia no deja indiferente ni a clientas ni a emprendedoras.

El Tocador de la novia, primera cadena española especializada en complementos, accesorios y zapatos de firma necesarios para el día de la boda abrirá su sexto establecimiento y primero del año en Zaragoza.

Tras empezar a comprobar cómo los franquiciados de Sevilla, Madrid y Valencia han replicado con éxito su negocio original de Barcelona (con dos tiendas). El Tocador de la novia continúa este año con el proceso de Expansión iniciado el año pasado. El objetivo incluye las principales ciudades de España que tengan un amplio radio de acción provincial o regional.

En El Tocador de la novia el ritmo de crecimiento viene marcado por las necesidades de asesorar y apoyar de forma minuciosa al emprendedor que dirija cada una de sus tiendas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de El Tocador de la Novia,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2012
Diseño web disgrafic.com