Versión desktop Versión móvil

Con más de 140 establecimientos en Reino Unido, España y EE.UU.

CeX busca nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias

CeX busca nuevas franquicias

La cadena de tiendas de compra-venta, con más de 140 establecimientos en Reino Unido, España y Estados Unidos, sienta sus bases en nuestro país, donde, tras abrir una red de tiendas propias, busca abrir nuevas franquicias.

CeX está levantando sus cimientos en el mercado español. Unos cimientos sólidos. A través de tiendas propias, la compañía inglesa de compra-venta de ocio y entretenimiento digital está convirtiendo el mercado español en una de sus bases internacionales, junto con Estados Unidos. CeX lleva desde 2003 en nuestro país y ha ido dando pasos en su expansión hasta sumar un total de seis tiendas propias en diferentes ciudades españolas. Su última apertura has sido en Alicante, en la calle Ángel Lozano, en un local de 350 metros cuadrados, en los que CeX ofrece, los siete días de la semana, toda su gama de productos: móviles, videojuegos, informática, electrónica, dvd’s, cd’s...


De este modo, CeX  ha comprobado la buena viabilidad de su concepto en España. Barcelona, Madrid, Valencia y, ahora, Alicante son las zonas en las que CeX se ha hecho un hueco. Y lo ha hecho con éxito: un promedio de más de un millón de euros al año por tienda parece una buena cifra.
Sami Sarkis, director de Expansión de la marca en España, observa que el mercado inglés es muy similar al español. Si esto es así, el éxito que le espera a CeX en España es grande. Sólo hay que echar un vistazo a sus números y a las más de 140 tiendas con las que cuenta la marca. Una marca que, por cierto, consigue ganarse la confianza de una fiel clientela.
 

A los responsables de CeX les gusta hacer las cosas bien. Por eso, con una red de tiendas propias avalándoles, atacan al mercado español en busca de abrir franquicias por todo el territorio. ¿Sus prioridades? Andalucía, las Islas Canarias, Baleares o Madrid, aunque toda España entra dentro de sus objetivos.  Y no sólo les avalan sus tiendas propias en nuestro país, sino las más de 140 en Reino Unido y Estados Unidos. Y también los casi 20 años que llevan en el mercado.
 

Para el cliente
Las tiendas CeX son un hervidero de actividad. En España, la cadena está superando sus previsiones, tanto en número de clientes como en ventas. Y es que sus locales, abiertos los siete días de la semana, son como un paraíso para los amantes de la electrónica y de los videojuegos. Entre sus productos más vendidos, teléfonos móviles de última generación de las marcas Ericsson o Nokia, Ipods o discos duros multimedia. Pero su oferta es extensa: dvd’s, videojuegos de todas las videoconsolas, ordenadores, cámaras de fotos, objetivos… Y el cliente consigue todos estos productos a precios mucho más bajos que los del mercado. El secreto está en la compra-venta de segunda mano. CeX asegura la garantía de dos años en sus productos. Se trata de reciclar y ganar. Es la filosofía de CeX.

Ventajas también para el franquiciado

Y el franquiciado, ¿qué? Además de encontrar un concepto de negocio exitoso, que funciona y obtiene muy buenos resultados, los emprendedores que se unen a CeX, se unen a un negocio simplificado al máximo, con una fácil gestión, formación inicial y continuada, apoyo en márketing, productos e informática, una reducida inversión…
Y hay más. Para demostrar que la empresa confía en la alta capacidad de éxito de su concepto, ofrece a los franquiciados la llamada “Garantía de Recompra”. ¿De qué se trata? Sujeto a ciertas condiciones, la empresa se compromete a rembolsar el stock, las obras, los costes de instalación de la tienda, absorber la administración del negocio y correr con los gastos, si la franquicia no cumple con las expectativas de los franquiciados.  Un buen compromiso que refuerza la solidez de este negocio de origen inglés.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com