Versión desktop Versión móvil

Pretende abrir 39 locales más en la próxima década

La franquicia Lizarran, a Reino Unido con sus tapas

Redacción Infofranquicias | 02/06/2011 | 13:28

La franquicia Lizarran, a Reino Unido con sus tapas

La primera taberna se ha inaugurado en Milton Keynes a unos 90 kilometros de Londres. Con una población actual de 250.000 personas, es una ciudad que cuenta con el centro comercial más visitado del mundo ya que ganó el record Guinnes hace un par de años por acoger a más de 31 millones de personas

Lizarran, pinchos, tapas y mucho más, franquicia líder en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, acaba de inaugurar su primera taberna en Reino Unido, concretamente en Milton Keynes, a unos 90 kilómetros de Londres. Esta, es una ciudad donde se testean muchos productos antes de lanzarlos al mercado global ingles y empresas como el Banco de Santander o el equipo de formula 1 Renault cuentan con amplias instalaciones allí. El nuevo restaurante, propiedad del masterfranquiciado Jamie Conlon, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y trabajan en él un total de 15 personas.

El masterfranquiciado, Jamie Conlon, ha trazado un plan de expansión para toda Inglaterra, con una previsión de 40 locales en 10 años. “Estoy convencido de que Lizarran será un éxito en Inglaterra. En la actualidad hay varios restaurantes de tapas, principalmente ubicados en Londres, pero tienden a ser restaurantes a la carta, caros y situados en calles comerciales de alto nivel. Lizarran puede ser el bar de tapas de cualquier calle comercial con una oferta de pinchos disponible para tomar a cualquier hora del día, tanto en el local como en casa”, explica Conlon.

Este empresario eligió esta marca de restauración tras analizar varios años nuestro mercado. “En los años 90 fui el presidente de la Asociación Europea de Catering en Londres, curiosamente cuando fui elegido, la conferencia tuvo lugar en Barcelona. Fue cuando por primera vez conocí la cultura de los pinchos y tapas españolas. En ese momento, me di cuenta de que este “tipo de comida” iba a ser el futuro en el mercado inglés y que ese sería mi futuro. Hace dos años, profundizando un poco más conocí la marca Lizarran y me impresionó su sistema y calidad,” afirma el masterfranquiciado.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com