Versión desktop Versión móvil

Se convierte así en el operador único de hostelería del aeropuerto de La Palma

Grupo Áreas se queda con otro aeropuerto

Redacción Infofranquicias | 08/07/2011 | 10:14

La puesta en marcha de los 4 nuevos establecimientos supondrá un negocio previsto de 16 M€ y la continuidad de los actuales trabajadores de la compañía, así como nuevas contrataciones.

Esta apertura afianza los planes de Áreas de crecer en las Islas Canarias donde ya cuenta con presencia en el Aeropuerto de Lanzarote. La puesta en marcha de los 4 establecimientos de restauración gestionados por Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero.
Dado que el contrato de explotación de los establecimientos con los que Áreas ya contaba en el anterior edificio expiraba, la compañía decidió renovar su compromiso con la isla y optó al concurso convocado por AENA –gestora de los aeropuertos españoles–. A principios de diciembre de 2010, la compañía resultó adjudicataria de 4 puntos de restauración, convirtiéndose así en el operador único de hostelería del aeródromo palmense, posición que ya ostentaba en la antigua terminal.

El establecimiento de mayor superficie es La Pausa, un concepto de Brasería-Grill en un entorno cálido muy bien valorado en otros aeropuertos españoles. Este establecimiento cuenta a su vez con un espacio reservado para Henry J. Beans, un concepto de restauración dirigido a aquellos que cuenten con menos tiempo para comer.

En la zona de embarque se han instalado Meal O’Clock, Ars y Caffriccio tres cafeterías que permiten tanto un consumo rápido como un café acompañado de pastas o bocadillos en un ambiente relajado.
Los 3 establecimientos con los que Áreas contaba hasta el momento en el aeropuerto palmero se mudan a la nueva terminal, sumándose a otro nuevo local de restauración que la compañía pone en marcha.


Gracias a esta adjudicación, Áreas, actualmente presente en 19 aeropuertos españoles, prevé alcanzar unas ventas acumuladas de 16 millones de euros para los 8 años que dura la concesión. De este modo, Áreas dará servicio a los viajeros de la nueva terminal a través de una superficie total construida que casi alcanza los 2000 m2. La compañía gestiona también el comedor de personal y 8 máquinas vending en este mismo espacio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com