Versión desktop Versión móvil

La franquicia ADK presenta su menú para niños

El público infantil ¿Nuevo target para los kebap?

Redacción Infofranquicias | 20/07/2011 | 15:50

El público infantil ¿Nuevo target para los kebap?

Este lanzamiento forma parte de plan de acciones de ADK para 2011 con el objetivo de mejorar y consolidar la marca, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica a la demanda del público; su lanzamiento se produce en esta época de vacaciones de verano para que los niños disfruten en familia en sus restaurantes.

ADK presenta este nuevo producto en la época estival, para disfrutar en familia en sus restaurantes, con un Menú Infantil creado especialmente para los más pequeños de la casa. Este nuevo menú es sano y natural, como todos los que se encuentran en la carta de ADK, y ofrece varias combinaciones posibles: Chicken Fun ó 4 Nuggets + Patatas Fritas o Patatas Crunchy + Bebida y, como obsequio, un Chupa Chups.

El menú infantil de ADK se suma a la amplia oferta de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante, que caracteriza a la marca.

El protagonista indiscutible de su oferta es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

Durante 2011 la marca ha incorporado la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different  Burger y Burger Kebab.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com