Versión desktop Versión móvil

Oportunidad para las franquicias

Avalmadrid promueve nuevos créditos para pymes

| 12/08/2011 | 12:28

Las franquicias de hostelería y pequeño comercio se verán beneficiadas por esta nueva ayuda financiera en la mejora tecnológica. Otra buena iniciativa para apoyar a los emprendedores en la creación de negocio y de empleo. Enhorabuena.

La sociedad de garantía recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, Avalmadrid, ha anunciado su intención de promover la inversión de las pymes y los autónomos de la región para mejorar su competitividad y nivel tecnológico mediante nuevos créditos preferenciales.

En concreto, las Líneas Financieras Bonificadas, dotadas por la Comunidad de Madrid y gestionadas por Avalmadrid, contemplan una financiación muy preferencial para potenciar sus inversiones en el pequeño comercio y la hostelería, la renovación de maquinaria industrial o la innovación tecnológica (aeroespacial, biotecnología y tecnologías de la información).

Las condiciones financieras de las mismas conllevan una bonificación de hasta tres puntos en el tipo de interés, estando también bonificados los costes de la operación. Los requisitos para acceder a estas líneas son desarrollar la inversión en el ámbito territorial de Madrid y estar constituido como pyme o autónomo.

Solo en el periodo 2004-2010 Avalmadrid ha conseguido aprobar a través de las distintas líneas financieras promovidas más de 688 millones de euros para 5.820 pymes, lo que ha contribuido a la creación y mantenimiento de cerca de 54.400 puestos de trabajo.

la alternativa

l Las sociedades de garantía recíproca se están convirtiendo en una alternativa a tener en cuenta para lograr financiación. Los últimos datos indican que nueve de cada diez pymes tienen problemas para obtener crédito, ya que la exigencia de avales se ha disparado.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com