Versión desktop Versión móvil

Sacan al mercado, 'Clinic'

Un nuevo servico urgente para las franquicias de MRW

Redacción Infofranquicias | 06/09/2011 | 14:14

Un nuevo servico urgente para las franquicias de MRW

Es una solución específica para cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario y farmacéutico. Tras escuchar a sus clientes y estudiar el tipo de servicios específicos que precisa este sector,

MRW ha paquetizado una solución a medida para envíos urgentes de muestras clínicas, productos farmacéuticos, material quirúrgico y ortopédico, o entrega a domicilio de dietas médicas especiales, entre otros. MRW lanza al mercado CLINIC, una solución específica para cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario y farmacéutico. Tras escuchar a sus clientes y estudiar el tipo de servicios específicos que precisa este sector, MRW ha paquetizado una solución a medida para envíos urgentes de muestras clínicas, productos farmacéuticos, material quirúrgico y ortopédico, o entrega a domicilio de dietas médicas especiales, entre otros.

Así, MRW CLINIC está principalmente diseñado para laboratorios (muestras clínicas), hospitales y  centros asistenciales (envío urgente de aparatos quirúrgicos y ortopédicos); empresas del sector farmacéutico (transporte de material o productos específicos), así como para el envío de alimentación especial (pacientes que, una vez terminada su estancia hospitalaria, siguen requiriendo en su domicilio una dieta personalizada, suministrada desde su centro médico). Además, MRW CLINIC incluye servicios de máxima urgencia para el envío de material que debe entregarse con inmediatez en quirófanos, hospitales, laboratorios, etc.

Los servicios MRW CLINIC cuentan con la garantía de viajar a través de la mayor red de transporte urgente del mercado, con más de 600 agencias repartidas en España. MRW es la marca que recoge en toda España hasta más tarde y también la que entrega antes en mayor número de poblaciones. Ello le permite ofrecer máxima garantía en la entrega y le posibilita efectuar en caso necesario entregas en horarios específicos, según necesidades de cada cliente. 
 

Todos los envíos MRW CLINIC incorporan una etiqueta distintiva para garantizar todavía mayor atención en su manipulado. Recordemos también que MRW dispone de tecnología de última generación aplicada al seguimiento de envíos, que permiten al cliente conocer en tiempo real el estado de su envío y  ser avisado al momento cuando éste  ha sido recogido o entregado.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com