Versión desktop Versión móvil

Inaugurará un restaurante en Nueva York

En la Gran Manzana los pinchos son de la franquicia Lizarran

Redacción Infofranquicias | 19/09/2011 | 13:35

En la Gran Manzana los pinchos son de la franquicia Lizarran

El local, que abrirá sus puertas a finales de noviembre, estará situado en la 51 entre la 5th y la 6th Avenida, dentro del hotel Jewel Facing Rockefeller Center, en pleno centro de Nueva York. La expansión internacional que está teniendo el grupo Comess con Lizarran les ha llevado a China, EE.UU, Francia, Rusia, Italia Andorra y Portugal.

Lizarran, líder absoluto en elsector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, abrirá su segundo restaurante en Nueva York, concretamente en la 51 entre la 5th y la 6th Avenida, dentro del Hotel Jewel Facing Rockefeller Center, en pleno centro de La Gran Manzana. El local se está comenzando a remodelar para tenerlo abierto antes de las navidades, momento de más auge de turistas en la zona del Rockefeller Center con su gran árbol de navidad y su pista de patinaje sobre hielo.
 

El masterfranquiciado de la enseña, Miguel Jiménez, abrirá su segundo local en Manhattan dentro del plan de expansión marcado inicialmente de abrir 20 locales en los próximos 10 años, consolidando el mercado estadounidense y afianzando el concepto de franquicia española en el extranjero. “La enorme aceptación del público norteamericano al Lizarran que abrimos en 2010 en el Soho neoyorquino nos ha permitido la apertura de este segundo local donde continuaremos combinando nuestro producto estrella que es el pincho con la comida tradicional española”, afirma este empresario que ha introducido la tortilla de patata, los pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao o las croquetas en el menú habitual de los norteamericanos.
 

El nuevo local contará con 400 metros cuadrado de superficie, 70 mesas y una capacidad para 140 comensales y con tres factores clave para que esta ubicación sea estratégica en la evolución de la marca en la costa este de los EEUU; “se trata de una de las zonas turísticas más representativas de Nueva York, ya que al lado del local se sitúa el Rockefeller Center, el Radio City Hall y Saint Patrick's Cathedral, es una zona con gran densidad de oficinas, permitiendo dar servicio a más de 30 mil personas de los 19 edificios colindantes y el tercer factor importante es que en esta misma zona nos encontramos con las mejores tiendas de moda y muy cerca del nuevo flagship de Zara en la 5th Avenida”, apunta Ramiro Gómez, director de expansión internacional de Comess Group.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com