Versión desktop Versión móvil

Desde Italia continúan creciendo en España

Lo polos artesanales se hacen en franquicia

Redacción Infofranquicias | 24/10/2011 | 13:22

Lo polos artesanales se hacen en franquicia

¿El polo de toda la vida a la manera artesanal? La responsable, una máquina 'La Chiacciola', capaz de producir el helado artesanal con palo, es decir el “polo”, utilizando una nueva tecnología con dos objetivos: fácil manejo y asequible. Se expanden por España.

Stickhouse ha abierto este verano en Torrevieja, Alicante el que será su nuevo local en nuestro país, un establecimiento donde ofrece su concepto de polos helados con ingredientes naturales. Un producto de éxito seguro por su calidad y especial atractivo, personalizables a placer, elaborados con ingredientes 100% naturales y particularmente indicados para llevar a casa por su larga conservación y aptos para personas con intolerancia al gluten, la lactosa, y el azúcar.

Tras 20 años de actividad en el sector del helado, la empresa italiana C.C.F. s.r.l., con sede en Torino (Italia), ha ideado una máquina capaz de producir el helado artesanal con palo, es decir el “polo”, utilizando una nueva tecnología con dos objetivos: fácil manejo y asequibleLa máquina, denominada “La Ghiacciola”, que es completamente automática, cumple con estos dos requisitos. Explotando el principio de la microcristalización es capaz de producir 72 polos por hora, con cuerpo y sabor intenso utilizando ingredientes simples, genuinos y naturales.

Stickhouse continúa con firmeza su expansión por el territorio nacional con esta nueva inauguración 


 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com