STICKHOUSE es una cadena de heladerías especializadas en la elaboración de “polos artesanales”. Un producto de éxito seguro por su calidad y especial atractivo, personalizables a placer, elaborados con ingredientes 100% naturales, particularmente indicados para llevar a casa por su larga conservación y aptos para personas con intolerancia al gluten, la lactosa, y el azúcar.
Una trayectoria con innovación
Tras 20 años de actividad en el sector del helado, la empresa italiana C.C.F. s.r.l., con sede en Torino (Italia), ha ideado una máquina capaz de producir el helado artesanal con palo, es decir el “polo”, utilizando una nueva tecnología con dos objetivos: fácil manejo y asequible. La máquina, denominada “La Ghiacciola”, que es completamente automática, cumple con estos dos requisitos. Explotando el principio de la microcristalización es capaz de producir 72 polos por hora, con cuerpo y sabor intenso utilizando ingredientes simples, genuinos y naturales.
En el año 2006 se inició la comercialización de esta máquina en el mercado italiano y debido a la gran demanda se constituyó la sociedad Stickhouse srl., para desarrollar el proyecto de franchising, bajo la marca registrada “STICKHOUSE”.
Hay cinco tipologías de negocios STICKHOUSE
A: Ubicación en centro histórico o turístico, con apertura todo el año.
B: Ubicación en zona comercial privilegiada, con apertura todo el año.
C: Ubicación en zona costera o de playa, con apertura entre 6 y 8 meses al año.
D: Córner STICKHOUSE: óptimo para centros comerciales o negocios ya operativos.
E: Vehículo eléctrico o a pedales para circular por los paseos marítimos, ferias, etc.
StickHouse elige el sistema comercial en franquicia, que garantiza a sus afiliados un desarrollo constante a lo largo del tiempo, territorios de pertenencia bien definidos y reglamentación de los horarios de apertura en función de la población a nivel territorial. Actualmente, Stickhouse s.r.l., es la empresa que concede licencias Master Franquicia para desarrollarse a nivel internacional.
Todos los helados se elaboran en la zona de producción del punto de venta del Franquiciado, utilizando ingredientes de máxima calidad, cuidadosamente seleccionados, y con las materias primas suministradas por el Franquiciador:
- Helado natural 100%
- Variedad de la Oferta
- Originalidad de la Oferta
- Facilidad de preparación
- Seguridad y salubridad
- Imagen del producto
- Relación calidad / precio
Al abrir la nueva StickHouse, la empresa matriz propone una primera entrega mínima, con cargo al afiliado, después de la cual éste último hace su pedido, según sus necesidades al franquiciador que entrega y factura directamente.
La primera entrega consiste en: materias primas, productos semielaborados, una caja de paletas de chopo, una confección de sobres personalizados "StickHouse", para confeccionar los productos, y una serie de contenedores isotérmicos para llevar los productos. El franquiciado debe comprar únicamente los productos frescos (leche, crema, fruta...) el azúcar, la fruta congelada...
Stickhouse Bcn S.L. es la titular de la licencia para España, Portugal, Andorra y Gibraltar, y por tanto responsable de la creación y desarrollo de la red de puntos de venta en franquicia en estos países.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development
Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar
sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga
la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado
y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona
(España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a
info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de
estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad
y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información
adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente
solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad,
todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes
de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com
ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma
ni de su veracidad.