Versión desktop Versión móvil

A través del sello 'Ecofincas'

La franquicia Terraminium fomenta el ahorro energético

Redacción Infofranquicias | 26/10/2011 | 11:51

La franquicia Terraminium fomenta el ahorro energético

El grupo Terraminium ha desarrollado este sello como resultado de la colaboración de expertos en ahorro energético y de profesionales de la Universidad de Málaga.

El grupo de administradores de fincas Terraminium ha creado el sello Ecofincas para promover entre sus asociados el ahorro energético en todas las comunidades que administran. La gestión de este sello conlleva una serie de acciones para que los administradores asociados a Terraminium propongan a sus comunidades de vecinos soluciones para que éstas ahorren energía y contribuyan a la sostenibilidad medioambiental.
Las medidas que los administradores de Terraminium propondrán a las comunidades para que consigan este sello de Ecofincas se basan en estudios sobre el consumo energético y pasan por realizar mejoras en el mismo, como cambiar las luces por otras de bajo consumo, instalar detectores de presencia para el encendido de la iluminación, contar con acumuladores de energía, instalar energía solar, sustituir las comunicaciones en papel por las digitales, mejor uso de la calefacción de las zonas comunes, reciclar la broza de jardín, cambio de césped natural por artificial para ahorrar agua de riego, etc. Todo ello, encaminado a reducir el gasto de la comunidad a la vez que se contribuye a una mayor eficiencia en el uso de recursos naturales.
 

Cómo obtener este sello

Para que las comunidades de vecinos se animen a poner en marcha el sello Ecofincas y estas medidas, Terraminium ha establecido tres categorías de premios, para reconocer a las comunidades gestionadas por administradores asociados a Terraminium que logren la mayor eficiencia energética. Se establecen tres premios de 1.000, 2.000 y 3.000 euros respectivamente, y una placa que les acredita como Comunidades Sostenibles. Estas medidas pueden ser propuestas a lo largo del año 2012 tanto por administradores como por los presidentes de las comunidades. Su aplicación no supone ningún sobrecoste para los vecinos.
Con esta iniciativa Terraminium sigue aumentando sus servicios para ofrecer el mejor rendimiento a los comuneros a los precios más competitivos. Ya son más de 600 las comunidades Administradas por Terraminium en toda España y en dos años de creación ha sumado más de 30 administradores asociados.
   
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com