Versión desktop Versión móvil

Terraminium

Administración de Fincas

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 70
Más de 70.
Local:
20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Terraminium

Central:
Alejandro Gómez / Noemí Alañá
C/ Esperanto 4, Oficina 8. 29007
29008 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 13900 €
Royalty: 3% sobre honorarios de facturación.
Canon de Publicidad: 2% sobre honorarios de facturación.
Sistema de suministro: Ninguno

Datos de la empresa

Miembro AEF: Si

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Terraminium, Negocios inmobiliarios y financieros

Descripción del negocio

La franquicia Terraminium es una empresa dedicada a los servicios de administración de fincas, con más de 20 años de experiencia, que requiere una inversión low cost de apenas 18.000 euros y que está enfocada especialmente a emprendedores con perfil comercial.

Es una actividad para emprender que beneficia al franquiciado:

  • Su filosofía de trabajo se basa en un sistema de gestión completamente informatizado, a través del cual se ahorran costes y tiempos y se da un mejor servicio a sus clientes.
  • Las comunidades tienen, gracias al sistema de Terraminium toda la información online y en tiempo real: recibos, actas, contabilidad actualizada, etc. Además, es la única red de franquicias en el sector que tiene la norma de calidad ISO 9001 que garantiza una organización y una gestión de excelencia.
  • La central le da todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite.

En Terraminium queremos convertirnos en la red más eficiente y completa de administración de fincas gracias a los conocimientos y experiencia adquiridos, y sobre todo a nuestros sistemas informáticos y de formación.

Ventajas de la Franquicia

  • El mercado de la Administración de Fincas está muy atomizado, no existen grandes redes de gestión y se pierden muchos recursos e innovación.
  • Terraminium ofrece una gestión eficaz y directa para los clientes, lo que diferencia a Terraminium de la competencia es la transparencia y gestión en las comunidades.
  • Todos los procesos de trabajo están informatizados tanto para los franquiciados como para los clientes de forma fácil y cómoda.

La Central franquiciadora

La central de Terraminium se encuentra Málaga, cuenta con un personal de 25 trabajadores para dar el mejor servicio y apoyo a todos sus franquiciados. Terraminium ofrece un servicio integral de apoyo y gestión personalizada para cada franquiciado. Por lo que el franquiciado sobre todo se tendrá que ocupar de la labor comercial, captar los máximos clientes, que serán suyos siempre, y la central le da todo el soporte y apoyo necesario para la gestión de cada comunidad y todos los servicios que ésta necesite o demande.

Historia de Terraminium

Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la Administración de Fincas. A mediados de 2008 iniciaron su expansión con el modelo de franquicias, creando la marca TERRAMINIUN basándose en su amplia experiencia y saber hacer. Terraminium es la única red de franquicias en el sector de la Administración de Fincas que tiene la norma de calidad ISO 9001. Todas las franquicias tendrán esta norma, ya que garantiza tanto al futuro franquiciado como sus clientes, una organización y una gestión de excelencia. Para Terraminium salir al mercado de la franquicia ha sido algo natural. De hecho llevan años 'franquiciando' o tutelando a muchas administraciones de fincas que usaban su conocimiento y su sistema informático. De este modo decidieron salir al mercado empujados por sus propios clientes. Terraminium cuenta ya con un Máster en Portugal. En cuanto a España después de la apertura de 25 oficinas en tan sólo tres años, las expectativas son las de alcanzar 40 unidades a finales de 2011.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Terraminium

Terraminium

Terraminium

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí, un amplio y avanzado sistemas informático para gestionar cualquier finca y tener toda la información online a través de una página web para cada comunidad.

Perfil del Franquiciado

Se requiere informática: Si
Se requiere experiencia: No

Perfil del local de Terraminium

Superficie ideal:
40 m2
Superficie mínima:
20 m2
Ubicación:
A estudiar
Características técnicas:
Local independiente preferiblemente en área comercial
Fachada:
A estudiar
Precio máximo alquiler:
A estudiar
Población mínima:
15000 hab.
Centro Comercial: Si
Tipo de licencia:
Básica de apertura
Descripción de local:

En Terraminium ofrecen varios tipos de formatos de franquicia según el local. En un sector como el de las Administraciones de Fincas el local puede o no estar de cara al público. Aunque siempre será más visible y comercial el local que esté a pie de calle y en zonas de paso de público. En cualquier caso en Terraminium además de este tipo de locales le dan la posibilidad de que el local esté ubicado en una oficina en una primera planta o en un edificio de oficinas. Y además si ya posee otro negocio que sea compatible con la actividad de Terraminium también puede optar por un córner de Terraminium, es decir en el mismo local donde tenga su actividad actual ubicar un mostrador o mesa en una zona para Terraminium. Solicite información sin compromiso.

Formación de la franquicia Terraminium

Formación inicial:
Sí, una semana en la central de Málaga y un curso de formación teórico práctico, formación avalada por la Universidad de Málaga.
Formación continuada:
S

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Últimas noticias de Terraminium

¿Cómo se genera ingresos con una franquicia de Terraminium?
La franquicia Terraminium genera ingresos gracias a los precios competitivos que se consiguen desde...

Terraminium, la franquicia de administración de fincas con la que ganar dinero
Terraminium, la franquicia líder en administración de fincas, abre dos nuevas...

Terraminium, una franquicia innovadora que crece en el mercado
Con más de 80 oficinas en España y planes para crecer en el mercado latinoamericano a...

Qué novedades en servicios ofrece la franquicia de administración de fincas Terraminium
La franquicia Terraminium basa sus buenos resultados en que ofrece una gestión eficaz y...

Terraminium, una franquicia para emprendedores con perfil comercial
Enfocada especialmente a emprendedores con perfil comercial, la franquicia Terraminium...

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de Terraminium

Franquicia con los primeros en el sector de la administración de fincas
Terraminium es una franquicia que ofrece un servicio completo de gstión y ahorro a las...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com