Versión desktop Versión móvil

Inauguran una nueva tienda en Cataluña

Yogures ecológicos ¡Con la franquicia Llagurt!

Redacción Infofranquicias | 28/11/2011 | 12:16

Yogures ecológicos ¡Con la franquicia Llagurt!

Trabajan con base ecológica y es una de las pocas marcas que lo hace así. Llagurt sigue creciendo y expandendo su fórmula creativa de yogurt a través de sus establecimientos: el último, en la comarca catalana de Osona.

Llagurt pretende implantar la cultura del yogur en nuestro país en sustitución del helado tradicional. Utiliza como base de su oferta el yogur ecológico, lo que convierte a Llagurt en la alternativa más saludable de todas las propuestas de yogur helado que hay en el mercado. El negocio, que partió de dos jóvenes emprendedoras gerundenses inicó su expansión en franquicia en 2010 y ahora acaban de sumar un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Vic, a cargo de los hermanos Albert y Joan Vila.

La idea de la enseña es expandirse con locales propios y en régimen de franquicia con todos aquellos que quieran compartir el proyecto, manteniendo, respetando y creyendo en todo momento en los valores de Llagurt, calidad, esfuerzo, cuidado de los detalles y trato humano.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com