Versión desktop Versión móvil

Llagurt

Venta de yogures y productos lácteos

Datos franquicia

Creación:
Propios: 2
Franquiciados: 2
dos en proceso de negociación
Local: 15 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Llagurt

Central:
Gloria Salomo / Ingrid Rahola
C/ Joaquim Vayreda, 54
17001 Girona
Girona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 3% mensual excepto los 6 primeros meses de actividad
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Llagurt

Claves del negocio: Debemos tener en cuenta que nosotros no damos la posibilidad de "Corner" (= crepes, gofres, cafetería ...) ya que nos nuestros establecimientos no queremos confundir al público, queremos que nos conozcan por yogur, no queremos ser "uno más de lo mismo ".

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Llagurt, Yogurterías

Descripción del negocio

Llagurt, es una original y novedosa franquicia que vende yogurts helados artesanos y naturales. Con 4 años de vida, Llagurt tiene 23 establecimientos repartidos por Cataluña y Perpiñán, de los cuales 18 son franquicias. Dan empleo a un centenar de personas y mueven un negocio de 2,5 millones de euros.

La propuesta enmarcada en el servicio de la restauración, se caracteriza por el buen gusto, el bajo contenido en grasas y la calidad de sus productos, todos ecológicos y de proximidad, en línea con la cultura a la salud que predomina en estos momentos en nuestra sociedad. Llagurt pretende implantar la cultura del yogur en nuestro país en sustitución del helado tradicional, que es menos saludable.

Su proyecto pretende expandirse con tiendas propias por la provincia de Girona y en el resto del territorio a través de la concesión de franquicias.

Sus locales son pequeños, pensados para que el cliente compre y se lleve el yogurt o batido a donde quiera. Tienen variedad de sabores y toppings para escoger. Su producto estrella es el yogurt helado con fresas, junto al de galletas Oreo.

Llagurt ha recibido varios premios como franquicia relacionados con el mundo emprendedor: premio Girona Emprèn, Premio Bancaja, Premio a la mejor iniciativa comercial en innovación de la Generalitat de Cataluña.

Ventajas de la Franquicia

  • Producto Atractivo
  • Ingresos interesantes
  • Precios Competitivos
  • Inversión reducida
  • Sin canon de entrada y sin canon de publicidad
  • Materia prima de bajo coste

Imágenes de la franquicia Llagurt

Llagurt

Llagurt

Perfil del local de Llagurt

Superficie ideal:
20 m2
Superficie mínima:
15 m2
Ubicación:
Zonas céntricas, centros comerciales, paseos, zonas históricas...
Precio máximo alquiler:
Alquiler mensual máximo 1.500eur en su totalidad
Población mínima:
10000 hab.
Centro Comercial: Si
Tipo de licencia:
Es Inocuo, ahora bien, si quieren terraza la mayoría de ayuntamientos obligan la licencia de bar/ cafetería (consultar en el ayuntamiento de la población)
Descripción de local:

El local aconsejable mide de 15 a 30 m2 y está ubicado en una zona de  gran afluencia de público. Se divide en dos zonas, el obrador, espacio dónde se manipulan las materias primas, y la zona de venta al público. La zona de venta al público está decorada mezclando elementos modernos con un toque clásico- tradicional, aspecto que comparte con el producto que se comercializa en el establecimiento.

La entrada del local es una puerta de vidrio dónde reluce un rótulo de aluminio con el nombre de Llagurt. Una pared del local es de piedra decorada con fotos en blanco y negro y el producto en color. La otra pared es blanca y tiene el isologotipo de Llagurt con los correspondientes colores de la marca. El suelo es de parquet moderno de roble, color gris.

En la parte principal hay un mostrador dónde  se encuentra la nevera de los toppings y las salsas naturales. Destrás del mostrador hay una pared de pladur con la máquina de hacer el iogurt helado y en ésta también figuran los precios de venta. En la zona de obrador hay las neveras, picas, estanterías y mesas de trabajo.

Productos de Llagurt

Llagurt ofrece un producto elaborado con materia prima de nuestra tierra, suministrada por proveedores que aman a sus oficios y están fuertemente comprometidos con el respeto a los animales y al medio ambiente.
Parte de la base de yogur ECOLÓGICO, de textura cremosa y de gran calidad, servido en textura natural o helada, que el cliente puede personalizar a su gusto, con fruta natural, frutos secos, chocolates, o mermeladas elaboradas artesanalmente en el mismo punto de venta .
Sabroso y delicado, nuestro Llagurt helado es muy distinto del que conoce, es un producto sano y rico en fermentos lácticos vivos. Nuestra receta especial consigue dar un sabor dulce y suave sin alterar sus propiedades nutricionales.
El yogur helado, el yogur natural, el yogur, los batidos de yogur y los zumos de fruta naturales son sus especialidades. En la actualidad, Llagurt es una realidad conocida y apreciada en la provincia de Girona
 

Descripción gama:
  • LLAGURT HELADO: Delicioso helado de yogur de textura cremosa con el punto justo de acidez que caracteriza el yogur y que se acompaña de frutas naturales, frutos secos o chocolates a libre elección del cliente. Rica fuente de calcio ya que se elabora con nuestro yogur ecológico y nuestra leche recién ordeñada.
  • LLAGURT NATURAL: Exquisito yogur ecológico de sabor suave y cremoso, que gusta a paladares de pequeños y grandes, elaborado con mucho efecto y respeto tanto por los animales como para el medio ambiente. Es el yogur base de todas nuestras propuestas y un producto de una calidad inigualable.
  • YOGURIN: Excelente yogur, se presenta con una base de fruta fresca, el Llagurt helado o natural a elección del cliente, y se cubre con cereales, frutos secos o chocolates. Esta es nuestra propuesta para los que tengan más hambre!
  • BATIDOS NATURALES: Sabrosa mezcla de yogur, leche y fruta fresca, da como resultado una combinación explosiva en sabor, vitaminas y calcio, servido en una temperatura muy agradable y que siempre te deja el interrogante de por qué se acaba tan rápido?!
     

 

Producto estrella:
LLAGURT HELADO: Delicioso helado de yogur de textura cremosa con el punto justo de acidez que caracteriza el yogur y que se acompaña de frutas naturales, frutos secos o chocolates a libre elección del cliente. Rica fuente de calcio ya que se elabora con n
Precios medios:
de 2,00 a 4,00 euros

Últimas noticias de Llagurt

Yogures ecológicos ¡Con la franquicia Llagurt!
Trabajan con base ecológica y es una de las pocas marcas que lo hace así. Llagurt...

La franquicia Llagurt se lleva el primer premio en Girona emprende
La franquicia creada por Ingrid Rahola y Gloria Salomó, recibió el reconocimiento de...

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de Llagurt

En verano... Franquicia con la cabeza fría
Ola de calor... ¿Ideas? La heladería convencional tiene que reinventarse. Lo de...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com