Versión desktop Versión móvil

La tercera de Taste of America en España

El mejor sabor de América, con una franquicia en Madrid

Redacción Infofranquicias | 20/12/2011 | 11:49

Taste of America abre su tercera franquicia en 2011, situada en Majadahonda, tras la apertura en Barcelona y en Valencia.

Son más de 90m2 dedicados a los productos gourmet norteamericanos más exclusivos en el nuevo Taste of America de Majadahonda. Con la apertura de su nueva tienda situada en la c/ Francisco Umbral nº 14 (antigua Travesía Avda. España), Taste os America ofrece un concepto original y diferente dentro del sector de las franquicias. Su modelo de negocio gourmet responde a un interés creciente por la cultura culinaria estadounidense y requiere una inversión inicial de 40.000 € (canon de entrada incluido), sin canon mensual, sin canon de ventas, ni royalties de explotación y publicidad.

En este nuevo establecimiento se encuentran los productos más originales de Estados Unidos: marsmallows, salsas, preparados para repostería, vanilla coke…, además de las marcas más prestigiosas del universo gastronómico norteamericano: Newman´s Own (aliños para pasta y ensaladas), Pepperidge Farm (galletas gourmet), Wilton (moldes, decoración para dulces) o Stonewall Kitchen (salsas, preparados artesanales para pancakes y postres, mermeladas).

Para los fans de las barbacoas, cupcakes y muffins, para todos los “foodies” en busca de nuevas experiencias gastronómicas, para todos los cocinillas dispuestos a conocer nuevos ingredientes, Taste of America dispone de más de 2000 referencias de productos típicos de Estados Unidos, junto con una selección de los sabores más exclusivos traídos desde diferentes partes del mundo: Duchy Originals (Inglaterra),Tyrrell´s (Ingalterra),  The Jelly Bean Factory(Irlanda) o Taste of Nature (Canadá), además de menaje y originales utensilios para la cocina.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com