Versión desktop Versión móvil

Estudia los parques infantiles

El ocio infantil, ¡Un negocio para franquiciar!

Redacción Infofranquicias

El ocio infantil, ¡Un negocio para franquiciar!

Y si tienes que mirar bien las opciones que hay, te damos la empresa con la que puedes hacerlo: Planeta Magic. La experiencia y trayectoria de esta enseña juegan a su favor y por si fuera poco acaban de inaugurar dos nuevos centros en Cataluña. ¿Vemos cómo?

En Les Preses, localidad próxima a la población catalana de Olot y en la provincia de Barcelona, en Sabadell. Estas son las dos nuevas zonas que cuentan con dos flamantes parques infantiles de Planeta Magic. La franquica suma asi a su red de 22 centros dos más, confirmando que es un negocio con un segmento de mercado que crece y que lo hace constantemente. Y ahora la apregunta ¿Cómo se monta un centro de ocio para niños de Planeta Magic?

La enseña es una cadena de franquicias dedicada al diseño, fabricación, montaje y explotación de parques de ocio infantil. Una vez el franquiciado dispone de local, diseñamos el parque infantil en función de sus dimensiones y las posibilidades del cliente. Los elementos de juego para el parque infantil incluidos en el diseño (hinchables, estructuras de juego, mobiliario, camas elásticas...) se fabrican a medida para el franquiciado.

En qué se centra el negocio de Planeta Magic

La filosofía del negocio consiste en el diseño de grandes espacios de ocio infantil cerrados y muy seguros, que permiten a los niños divertirse sin riesgos, sin máquinas electrónicas que provoquen adicción, desarrollando al máximo su sociabilidad y vigilados atentamente por las monitoras y los padres, que los observan cómodamente desde la cafetería la zona de sus juegos.

Sus parques infantiles tienen muy en cuenta la calidad de sus juegos y atracciones. Para eso, el 100% del material que se instala en los parques de ocio es fabricado bajo la normativa europea 1176-1998, que garantiza la calidad y seguridad de los materiales utilizados.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com