Versión desktop Versión móvil

Planeta Magic

Parques de ocio infantil

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 2
Franquiciados: 32
Local: 200 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Planeta Magic

Central:
Carlos Durbán
C/Diputació, 305, 4º A
08009 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
50.000 € a 200.000 euros + obra civil según tamaño
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Planeta Magic

Clientes objetivo: Niños de uno a 12 años. Padres y familiares con niños.
Plazo amortización de la inversión (años): 2-3 años
Ventas objetivo anuales: 200-400.000 euros
Personal del negocio: depende del tamaño del local
Claves del negocio: Somos fabricantes de parques infantiles, especializados en áreas de juego y ofrecemos la posibilidad de incorporarse a nuestra cadena de parques infantiles en régimen de franquicia de forma opcional, sin costes añadidos ni royalties.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años
Marca: PLANETA MAGIC
Número de registro de la marca: Registro número 2.266.038/0 de la Oficina internacional de Patentes y Marcas
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias relacionadas

Franquicias Planeta Magic, Ocio

Descripción del negocio

LOS ESPECIALISTAS EN PARQUES INFANTILES

La franquicia PLANETA MAGIC es una empresa especializada en el diseño, fabricación y gestión de parques infantiles, áreas de juego interiores y centros lúdicos de ámbito familiar. Es además fabricante de áreas tematizadas de juego multiaventura.

Sumar ventajas

Nuestra condición de fabricantes de parques infantiles, nos permite ofrecer áreas de juego exclusivas y adaptadas a cada cliente, personalizadas y a medida, pudiendo actuar, si el cliente lo desea, en régimen de franquicia. En este caso ofrecemos la formación necesaria, la cesión y adaptación de la marca al local del franquiciado, programa informático, presencia en la página web… 

Ventajas de la Franquicia

  • Con PLANETA MAGIC podrás disponer de nuestra experiencia en la gestión de parques infantiles de una marca propia desarrollada
  • Elementos de comunicación y márketing
  • Seguimiento del funcionamiento de tu negocio
  • Supervisión de las obras...
  • Fabricamos productos y materiales seguros, higiénicos y fáciles de conservar, cumpliendo las normativas europeas EN 1176 y EN 1177 en todo momento.
  • Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada cliente, fabricando todos los juegos a medida y personalizados, pensando siempre en la rentabilidad del negocio.

 

La Central franquiciadora

En PLANETA MAGIC parques infantiles somos conscientes de que una buena colaboración es la base de la franquicia, y ello nos compromete a ambas partes a trabajar por un objetivo común.

Nos encargamos del transporte y montaje de los elementos de ocio infantil, así como la selección de personal y su formación, proporcionamos el software de gestión y el asesoramiento preciso para la puesta en marcha del parque de ocio infantil.

 

Historia de Planeta Magic

La experiencia de más de 15 años en el desarrollo de proyectos de ocio nos permite diseñar nuestros parques infantiles, potenciando al máximo la rentabilidad del negocio, y siempre con la mayor seguridad en las instalaciones. Toda la experiencia acumulada a través de muchos años, como diseñadores, fabricantes y gestores de parques infantiles, ha sido plasmada en este innovador concepto de parque inafntil.

La explotación directa de nuestros parques infantiles nos ha permitido desarrollar y afinar todas las facetas del negocio. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Planeta Magic

Planeta Magic

Planeta Magic

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Asesoramos de forma integral al cliente en el proceso de apertura del parque infantil: en la elección de la zona de ubicación del local, en la selección y negociación con la propiedad del local, en la gestión de los proveedores para la cafetería.
Inicial: Sí. Ayuda en la búsqueda y negociación del local; asesoramiento en la reforma y decoración del local; en la asistencia en la apertura y publicidad y promoción de lanzamiento.
Continuada: Sí. Selección de trabajadores por un consultor de rrhh

Perfil del Franquiciado

Motivaciones:
Estudio y evaluación de la zona de ubicación con diseño del parque “a medida”.

Perfil del local de Planeta Magic

Superficie ideal:
800 m2
El tamaño del local si es importante, recomendando tamaños entre 250 y 600 m2. La altura mínima ideal es 4,00 m para poder desarrollar estructuras de 3 niveles e hinchables de gran altura, aunque es factible también instalar estructuras de 2 niveles para locales más bajos.
Superficie mínima:
200 m2
Ubicación:
la ubicación concreta del local no es importante (el negocio de parque infantil se basa en la venta reflexiva). Podemos estar ubicados en calles de segunda línea comercial o polígonos industrial-comerciales (que comporta además precios bajos de alquiler)
Fachada:
cuanto más mejor pero no es imprescindible
Precio máximo alquiler:
depende del local y lo que aporte
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: No
Descripción de local:

Los parques infantiles PM combinan diferentes atracciones de juego en su interior: estructuras modulares, hinchables gigantes, camas elásticas, campos de fútbol, zonas baby,…. para que los niños puedan variar en sus juegos y cubran todas sus necesidades de diversión.

 

Formación de la franquicia Planeta Magic

Formación inicial:
Sí, con la formación más completa y efectiva para la explotación del parque infantil, realizando además un plan de viabilidad y cuenta de explotación para su negocio.
Formación continuada:
Incorporación de avances e innovaciones para mejora de rentabilidad y actualización de la formación.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Francia, Suiza y EE.UU.

Productos de Planeta Magic

Los parques infantiles de interior PLANETA MAGIC están fabricados con el sistema más efectivo y de mayor calidad del mercado (sistema CLAMP). Son estructuras de juego completamente modulares, compuestas de tubo y uniones de acero galvanizado sin ninguna soldadura, lo que permite su ampliación o transformación de forma rápida y sencilla. El sistema CLAMP permite sin problemas el diseño de estructuras de 3 y 4 pisos.

El resto de materiales que componen las estructuras de juego modulares (espumas ignífugas de alta densidad y recubrimientos de gran resistencia a roturas, polietileno de alta densidad en toboganes y juegos, redes de nylon, bridas de poliamida, polietileno alveolar de baja densidad en elementos amortiguantes)..., mantienen los mismos criterios de calidad y funcionalidad.

El 100% del material que se instala en los parques de ocio es fabricado bajo la normativa europea 1176-1998, que garantiza la calidad y seguridad de los materiales utilizados.

En los parques infantiles PLANETA MAGIC todos los juegos están forrados con espuma de alta densidad, los materiales son ignífugos y el suelo acolchado y antideslizante para que los niños puedan divertirse sin riesgos.

Descripción gama:

Parques infantiles a medida de las necesidades del franquiciado y su ubicación con todo tipo de juegos accesorios: hinchables, estructuras de juego, mobiliario, camas elásticas...

Últimas noticias de Planeta Magic

Quiero una franquicia de futuro: la tienes, Planeta Magic
¿Un parque infantil en franquicia es un negocio duradero? Si es de Planeta Magic, sí....

¿Qué gano con una franquicia de Planeta Magic?
Son fabricantes de áreas de juego y se mueven en un sector poderoso, en el que s ehan...

Ahora es el momento para una franquicia como Planeta Magic
Montan parques infantiles y esto es un negocio que no entiende de temporadas, ni de stocks, ni de...

¿Franquicias sin crisis? Los parques infantiles
¿Un parque infantil, rentable? Sí, lo es. Este negocio en la franquicia siempre...

Planeta Magic te lo pone fácil
"En PLANETA MAGIC parques infantiles somos conscientes de que una buena colaboración es...

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de Planeta Magic

El ocio infantil, ¡Un negocio para franquiciar!
Y si tienes que mirar bien las opciones que hay, te damos la empresa con la que puedes hacerlo:...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com