Versión desktop Versión móvil

Cafetal Club inicía su expansión

Nueva franquicia para el sector de las cafeterías

Redacción Infofranquicias | 12/01/2012 | 13:35

La cadena de cafeterías abrirá este año entre seis y diez puntos de venta en España, una vez superados los cien establecimientos en Levante.

Córdoba ha sido la ciudad elegida para iniciar la expansión nacional de Cafetal Club. Situado en pleno centro de la ciudad, en la Ronda de Tejares 9, este establecimiento impulsará la presencia en la zona sur de España de la cadena de cafeterías desarrollada por Cafento. La compañía nacional líder en el sector del café inicia la expansión nacional de la cadena de cafeterías Cafetal Club.

Tras consolidar su presencia en la zona de Levante, donde la cadena cuenta con más de cien puntos de venta,  Cafento impulsará durante este año la apertura de los primeros establecimientos en otras comunidades autónomas.
“La apertura del primer Cafetal Club en Córdoba supondrá, sin duda, un importante respaldo a la recién iniciada expansión nacional de la cadena. Este establecimiento nos servirá para dar a conocer este concepto de negocio entre nuestros clientes y potenciales interesados  tanto en Andalucía como en otras comunidades cercanas, como Murcia, Castilla La Mancha o Extremadura”, explica José Luis Roza, Director de Expansión y Desarrollo de Cafento.

Objetivo: de seis a diez aperturas en 2012

Cafetal Club inicia su expansión nacional con el objetivo de abrir entre seis y diez nuevos establecimientos a lo largo del año. La expansión se centrará en aquellas zonas de España donde la cadena no cuenta con presencia, con el objetivo de sentar las bases del crecimiento en años posteriores.

 El modelo de negocio Cafetal Club se dirige a poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes (aunque el modelo de negocio también está pensado para poblaciones inferiores con un notable flujo turístico) y se sitúa en zonas comerciales y áreas con un importante tránsito peatonal (estaciones de transportes, centros comerciales, etc.).
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com