Versión desktop Versión móvil

Ahora con American Sweet

El 'boom' de los productos americanos en franquicia

Redacción Infofranquicias | 18/01/2012 | 12:52

El boom de los productos americanos en franquicia

Se trata de un nuevo concepto de negocio que comercializa productos  alimenticios importados directamente de Estados Unidos. Una idea rentable y con costes muy bajos que supone una gran oportunidad de autoempleo

El mercado acoge un novedoso concepto de negocio con un producto original, rentable y único . American Sweet es una empresa que comercializa productos específicos procedentes de los Estados Unidos, con lo cual no existe competencia alguna.

La empresa afincada en Cádiz, constituida por dos gaditanas, lleva un tiempo operando en la zona, alcanzando un éxito rotundo. Por ello se pretende crear una red de franquicias por otras zonas del país para exportar este modelo tan exitoso.

Todos los productos son de origen seco, es decir, no requieren de neveras ni acondicionamiento especial, podemos encontrar gran variedad de productos tales como bizcochos de chocolate, fresa, vainilla ... con sus respectivas cremas de los mismos sabores, chicles con sabor a canela, multitud de salsas como la auténtica salsa americana barbacoa y de queso, mostaza con miel para hamburguesas, crema de cacahuetes ,cereales de frutas con llamativos colores, pancakes.. al igual que las bebidas nunca antes conocidas como son la original Coca-Cola con vainilla y Coca-Cola de cereza.


Dicha idea surgió durante un viaje a los Estados Unidos, en el cuál las propietarias opinan que" lo mejor del negocio es que además de no tener competencia, el producto no requiere refrigeración  y por consiguiente ,se reducen los costes de conservación y minimiza el riesgo de merma de productos". Para ellas, como empresarias, la puesta en marcha de este negocio revolucionario es "un sueño" que quieren compartir con personas emprendedoras para poder crear una red sólida por todo el territorio nacional.
Los bajos costes del negocio ofrecen una gran oportunidad de iniciación en el autoempleo y comenzar así un futuro profesional dentro del campo de la alimentación,un sector menos afectado por la crisis económica.
La inversión inicial es de unos veinticinco mil euros incluyendo el canon de entrada y stock inicial de los productos. La empresa ofrece además a los franquiciados, una formación inicial sobre la puesta en marcha del negocio y una atención permanente.


Sobre American Sweet
American Sweet es una empresa fundada en Cádiz, que gracias a la aceptación que ha tenido por parte de los clientes, quiere expandir su red bajo el sistema de franquicia. Se trata de un negocio  de alta rentabilidad y competencia cero. La inversión inicial es extremadamente baja, del orden de 25.000 € incluyendo canon de entrada y el stock inicial de productos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com