Versión desktop Versión móvil

Nuevo acuerdo estratégico

Las franquicias Sensebene y Soria Natural unen sus estrategias

Redacción Infofranquicias | 13/02/2012 | 11:15

Las franquicias Sensebene y Soria Natural unen sus estrategias

La cadena de centros especializados en estética corporal cimienta su estrategia de promoción y marketing en el punto de venta con acuerdos estratégicos, como los firmados anteriormente con multinacionales como Control, Etam, y como el alcanzado con este líder mundial de la fitoterapia.

Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal se ha aliado con el líder mundial en curación y alimentación a base de plantas, Soria Natural,Una alimentación equilibrada, diseñada por expertos en nutrición, teniendo en cuenta tus características personales y estilo de vida y basada en una combinación suficiente y variada de alimentos,  garantiza los requerimientos y nutrientes que tu organismo necesita para mantener un buen estado de salud y bienestar.

Por todo ello, Sensebene lanza junto a Soria Natural un nuevo servicio de nutrición con la finalidad de controlar el peso y obtener una mayor eficacia en el resultado de los tratamientos estéticos. Para realizarlo se cuenta con nutricionistas titulados, los cuales pasarán consulta, dando así una cobertura a los distintos centros y a sus clientes.

Esta nueva “Nutrición Estética” que incluye la enseña está conformada por expertos que brindan asesoramiento nutricional completo, junto con profesionales de la estética logran trabajan en conjunto y lograr el objetivo excelente para cada paciente.
"En cada uno de los centros Sensebene se elaborará un plan nutricional y estético, utilizando la experiencia y productos de Soria natural y nuestra aparatología adecuada a cada caso así como una dieta conforme a su índice de masa corporal", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene, "con la prioridad de cambiar los malos hábitos alimenticios y conseguir así perder el peso deseado ayudándonos de los productos de Soria Natural, ya que son los más adecuados para lograrlo, ayudan a drenar, eliminar y depurar el organismo o para cubrir los requerimientos de energía extra en aquellas personas que no deseen ingerir un elevado aporte calórico".
Este nuevo servicio se ofrece o todos los clientes que deseen mejorar su alimentación, en Sensebene siempre tenemos el mismo objetivo bajar de peso sin que poner en riesgo tu salud o hacerte ganar más peso con el tiempo.
 

El servicio de nutricionista presencial en los centros consiste en una sesión inicial en la que el nutricionista conocerá al paciente, acompañado de un seguimiento semanal o quincenal.  Se realiza un breve historial médico, una historia dietética, datos antropométricos y de composición corporal y una descripción de su estilo de vida, para elaborar un tratamiento a seguir en el centro Sensebene, basado en la aparatología adecuada a su caso y una dieta conforme a su índice de masa corporal, con el objetivo de peso a perder, las pautas nutricionales a seguir y los productos de Soria Natural más adecuados para lograrlo.
 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com