Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia Sensebene

Para los centros de estética ¡Ya está aquí la revolución!

Redacción Infofranquicias | 18/01/2012 | 13:23

Para los centros de estética ¡Ya está aquí la revolución!

Sensebene vuelve a sorprender incorporando un servicio de asesoría de imagen en los centros. Sensebene, con la innovación como máxima, sigue con su filosofía basada en implementar nuevos servicios y conseguir así, ser la cadena de estética con mayor variedad

Sensebene incorpora a sus centros el servicio de asesoría de imagen, que complementa los múltiples tratamientos que ya ofrece la firma.Como ya es conocida, nuestra estrategia “siempre innovando y evolucionando”, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad, por eso es un acierto poder ofrecer a nuestras clientas una amplia gama de servicios dentro del sector de la estética, para lograr un auténtico servicio integral” afirma la Directora Marketing, Araceli Caballero.

La Asesoría de Imagen ofrece un estudio completo y personalizado que permite conocer las líneas, formas, volúmenes, colores y tejidos que mejor se adaptan a la tipología corporal. Esto permitirá descubrir los colores que más favorecen, así como los efectos y sensaciones que trasmite cada tonalidad. Los ojos, la piel y el pelo son la base de este análisis.

El aprendizaje es sencillo y gracias a él se logra conocer qué zonas del cuerpo potenciar, así como disimular las zonas menos proporcionadas, de mano los mejores profesionales. Sensebene logrará con la Asesoría de Imagen incorporar las últimas tendencias de moda, siempre acorde a cada estilo de vida y de trabajo así como del cuerpo y de sus proporciones.

Sensebene, bajo el claim  “Un lujo a tu alcance”, ofrece  tratamientos personalizados con el empleo de la más alta tecnología. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.  En este año 2011, Sensebene se encuentra posicionada como una compañía líder en implantación y desarrollo de tratamientos faciales y corporales. Sensebene cuenta con una línea exclusiva de cosmética con marcas líderes como Natura Bissé y ofrece pautas nutricionales de la mano de Soria Natural. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com