Versión desktop Versión móvil

El éxito de tu negocio depende mayoritariamente de la calidad de tus equipos

Certificación europea para la aparatología de la franquicia BodySiluet

Redacción Infofranquicias | 20/02/2012 | 12:08

Certificación europea para la aparatología de la franquicia BodySiluet

Cuando decides crear una franquicia de estética avanzada, una de las cosas más trascendentales es la aparatología: si tienes una aparatología potente y de calidad podrás ofrecer servicios efectivos y como consecuencia, captar mayor número de clientes.

Lo más relevante es que un cliente cuando salga del centro lo haga satisfecho con los resultados obtenidos en el tratamiento al que se ha sometido. Y esto sólo se consigue con aparatología de calidad.  BODYSILUET es consciente de la importancia de este punto y por ello trabajan día a día para poder ofrecer la mejor aparatología calidad-precio del mercado de la estética avanzada. El 90% de la rentabilidad de tu negocio dependerá de ello.

La franquicia de estética BODYSILUET ofrece a sus clientes aparatología fabricada bajo lo más altos estándares de calidad, cumpliendo las principales directrices europeas como el CE y el  ISO 13485/2003. El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante. Constituye una declaración por parte de la persona que lo ha otorgado de que: el producto se ajusta a todas las disposiciones comunitarias y que se han llevado a cabo los procedimientos pertinentes de evaluación de la conformidad. Por su parte, el certificado ISO 13485/2003 es una norma internacional, que posibilita a las organizaciones la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad dirigido a la industria de los equipos médicos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com